Un Cuento Para Dormir

954 120 8
                                    

Narras tú.

La llovizna sigue cayendo mientras despierto. No sé porqué lo he hecho ya que todavía no hay luz de día... Qué hora será? Debería de simplemente cerrar los ojos e intentar dormir un poco más. Es claro que mi encuentro con Taishiro le ha pasado factura a mi cuerpo; aún después de descansar siento las piernas pesadas y mi sexo duele, pero la cálida sensación del enorme torso sobre el cual me encuentro recargada logra reconfortarme.

 Es claro que mi encuentro con Taishiro le ha pasado factura a mi cuerpo; aún después de descansar siento las piernas pesadas y mi sexo duele, pero la cálida sensación del enorme torso sobre el cual me encuentro recargada logra reconfortarme

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Me siento hecha un desastre; no hace falta verme al espejo para saberlo. Tal vez debería de lavarme o algo? No, hace frío...es mejor esperar a la mañana. Aunque cierro los ojos e intento volver a dormir no consigo dejarme llevar por el sueño.

"Todo bien?"

La voz a medio dormir de Taishi me llama en la oscuridad.

"Todo bien" respondo, acurrucándome de nuevo sobre su cuerpo "... Te he despertado?"

Su pecho sube y baja lentamente a causa de su respiración tan pausada.

"No realmente. Estaba pensando en Eiji y Tamaki. Incluso si Mirio está con ellos siempre tengo la inquietud de que se meterán en algún problema".

Acaricia mi espalda con suavidad mientras me mira con ternura.

"Es algo que no puedo evitar. Son mi tesoro, muy literalmente."

"Entiendo"

"No sólo eso, estamos unidos

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

"No sólo eso, estamos unidos. Ya sabes, en varios niveles. Emocionalmente, sexualmente... Todo eso que decimos del fuego interior también aplica en nosotros. Somos como pingüinos, o pequeños agapornis".

Su voz se va haciendo más profunda y bosteza. Lo que dice tiene sentido, si los dragones son, en mi teoría, reptiles con un toque de ave.

"...También me ocurrirá eso si tomo la poción, cierto? Estaremos unidos" le pregunto.

"Puede ser. Es lo más seguro si somos tan compatibles como dijeron los sabios, si nos amamos mutuamente, entonces pasará con o sin magia".

"Y... Cómo es?"

"Bueno, no es nada fuera de este mundo. Solamente adivinamos los pensamientos del otro con mayor facilidad, tenemos antojo de pronto de la misma comida...Son sólo cosas simples de ese tipo"

Hay un momento en silencio y puedo escuchar como está a punto de comenzar a roncar.

"Taishi" paso mi mano por encima de su abdomen evitando que duerma. Es ahora o nunca "Puedo preguntarte algo? Es...bueno, es una duda que tengo sobre su anterior doncella. Necesito saber más acerca de ella".

"Porqué te interesa tanto, destello?"

"No lo sé, es sólo que siento que en algún punto ella fue como yo y no entiendo porqué los dejaría a ustedes. Es decir... Cómo es que no tomó la poción? Que prefirió regresar y vivir una vida corta y aburrida en el mundo de los humanos?"

Bajo la mirada, un poco apenada de mis sentimientos verdaderos.

"Yo sé que es terrible decir esto pero no extraño a mi familia como siento que debería

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

"Yo sé que es terrible decir esto pero no extraño a mi familia como siento que debería. Incluso tengo que esforzarme para recordar el rostro de mis padres. Soy una persona terrible"

El rubio parpadea de forma relajada y acaricia mi cabello en silencio con un toque sumamente gentil, casi como si tuviera cuidado de no romperme. Se mantiene callado por un instante, preguntándose si debería de ceder y contarme. Por un momento temo que mi insistencia haya logrado irritarlo, pero pasado un momento simplemente suspira, haciéndome un poco más hacia su rostro.

"Estás cómoda? Voy a contarte un cuento, destello curioso" su tono de voz, bajo y sereno llega a mis oídos mientras continúa con las caricias "Espero que no sea una historia demasiado triste para tí. Es el relato de la princesa Luluat Nurhayati Surya Fitri. La princesa Luluat para hacerlo más corto".

Custodiada por dragones!🐉[FatKiriTamaxFem!reader] Lemon 18+ AU Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang