Gruñidos, Emparedados

1.9K 258 164
                                    


Narras tú.

"Entonces solamente vas a ir tú? Es porque no quieres llevarnos, cierto?" un gesto de enojo se forma en el rostro de Kirishima. No creí que las peleas también ocurrieran entre ellos. Normalmente los tres, incluyendo a Tamaki parecen estar de acuerdo en cualquier situación.

El rubio no contesta, simplemente continúa ajustando su cinturón y dando una última revisada al pesado morral que ha decidido llevar consigo para la misión junto a Keigo y Rumi.

El rubio no contesta, simplemente continúa ajustando su cinturón y dando una última revisada al pesado morral que ha decidido llevar consigo para la misión junto a Keigo y Rumi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Te estoy hablando".

"Y te estoy escuchando, Eiji, pero creo que ya sabes la respuesta".

"Es que no es justo! Yo también quiero participar"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Es que no es justo! Yo también quiero participar".

"Y lo harás cuando se trate de una misión en donde requieran que participes. De momento no vale la pena arriesgarte ni a ti ni a Tamaki, entiende".

Es la primera vez que veo claramente como el pelirrojo le gruñe. Sus dientes afilados se alinean en una muesca agresiva y un sonido extraño sale de su garganta. De verdad es un rugido, parecido al que podría esperar de su forma como dragón, pero en estos momentos contrasta con su apariencia. Sin embargo, el mayor ni siquiera se inmuta ante la amenaza.

"Amor. Mira, si te llega a pasar algo en una misión en donde no hayas sido asignado, así sea un rasguño, ten por seguro que tu amigo el rey me va a matar. De porsí nunca me ha perdonado que te haya sacado de la corte. Por favor comprende que ahora solamente nos está llamando a ciertas personas para medir el peligro".

"El que haya vivido en palacio no significa que no pueda hacer nada" Kirishima vuelve a sisear "Para tí siempre he sido como un niño mimado".

Tamaki simplemente se acerca a mi, poniendo su mano sobre la mía con suavidad para tranquilizarme ante la escena.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Custodiada por dragones!🐉[FatKiriTamaxFem!reader] Lemon 18+ AU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora