Recuerdos y Feromonas 18+

731 60 17
                                    

Narra Tamaki

"Y esa cara? Te sientes enfermo de nuevo, verdad?"

El rubio me mira con una expresión tranquila mientras coloca su mano tan cálida sobre mi frente, ocupando todo el espacio de esta. Me encuentro dentro de uno de los recuerdos grabados que Nejire ha preparado para mí al ayudarme a hacer la maleta para este viaje, en caso de que pudiera sentirme solo o un ataque de ansiedad logre dominarme.

Solamente es posible grabar dos o tres de ellos en estas pequeñas cuentas que cargo como amuleto debajo de la ropa, bien escondidas de las miradas de terceros así que, al igual que el resto de los recuerdos ordinarios dentro de la mente no permane...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Solamente es posible grabar dos o tres de ellos en estas pequeñas cuentas que cargo como amuleto debajo de la ropa, bien escondidas de las miradas de terceros así que, al igual que el resto de los recuerdos ordinarios dentro de la mente no permanecerán completamente vívidos por sí mismos. Es necesario sustituirlos o reforzarlos de vez en cuando.

Sin embargo, gracias a esta magia inofensiva podemos conservar y revivir de forma convincente algunos momentos como una pequeña visión. He decidido usar una de estas cuentas para tranquilizarme ante el intento fallido de sacar a ese polizón de su escondite.

"Solamente me duele la cabeza" murmuro, antes de proceder a tender uno de los lienzos de tela que por fin he terminado de lavar, una vez sumergido por completo dentro de este recuerdo.

Esta memoria tiene lugar un par de meses después de la decisión que tomamos: refugiarnos en el mundo humano. La familia de Nejire insistía en separarnos para casarla con alguien más. La química entre el rey y ella fue nula así que habían arreglado una fiesta para presentarla a otros individuos incluso de distintos reinos.

Justo días antes de que pudiera celebrarse esta fiesta decidimos escapar y aunque trajimos con nosotros una reserva considerable en monedas de oro si hay algo que hemos aprendido es que la vida en el territorio de los humanos es más complicada de lo que imaginábamos.

Justo días antes de que pudiera celebrarse esta fiesta decidimos escapar y aunque trajimos con nosotros una reserva considerable en monedas de oro si hay algo que hemos aprendido es que la vida en el territorio de los humanos es más complicada de ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tal y como en el reino de los dragones, he intentado vender remedios herbales sencillos. Combinaciones de raíces para aliviar la gripe, dolores musculares y náuseas... Pero debí de haber sabido que los habitantes de esta aldea ya tendrían a sus curanderos que no pretenden cambiar por forasteros aparecidos de la nada. Para ganar un poco de dinero extra también he decidido dedicarme junto con Nejire a lavar manteles y algunos ropajes. El negocio va bien gracias a la planta jabonera que utilizo. Parece que no la conocen por estos rumbos, pero el trabajo es cansado y al no poder adoptar mi forma de dragón para aminorar las cargas de ropa, también se vuelve innecesariamente lento.

Custodiada por dragones!🐉[FatKiriTamaxFem!reader] Lemon 18+ AU Where stories live. Discover now