3

894 160 42
                                    


¿Hay algo que pueda odiar un adorable omega?.

A pesar de que ahora le estaba yendo bastante bien siendo un omega, todavía tenía inseguridades, pero también odiaba asistir a la clase de natación, aunque siempre prefería quedarse sentado en la banca mirando a sus compañeros hacer las actividades, el profesor nunca le llamaba la atención debido a que era un beta, pero ahora siendo omega lo obligaban a tener que usar el mismo traje de baño para hacer la clase.

No solía usar trajes de baño que mostraban mucha piel, pues los betas usaban algo.... Diferente.

Pero ahora tenía muchas inseguridades, pues odiaba mostrar su blanca piel, y además tenía que estar junto con sus compañeros omegas, siendo el que quería estar con seongmin, pero estaba tan mal la sociedad que incluso separaban las jerarquías.
También algo que le gustaba de ser beta es que evitaba entrar al agua, odiaba entrar a lugares profundos con agua, tenía un tipo de miedo.

—Tienes que entrar o vas a reprobar —. Reprochó la profesora, harta de ver como yeonjun evitaba entrar a la piscina.

Varios de sus compañeros omegas, lo miraban con molestia como si fuera tan inútil para no poder entrar, igual arin estaba de brazos cruzados viendo aquel patético peli rosa, mientras que algunos alfas querían ayudarlo, menos soobin que tenía una sonrisa burlona notando el miedo en sus ojos.

—P-Pero no se.. Na-Nadar. — Respondió avergonzado, no iba a decir que tenía también cierto miedo hacía los lugares profundos con agua, siento beta no tenía porque estar experimentando esas cosas ya que ni la profesora se molestaba en ellos.

—¿Tienes miedo...niña?—. le dice arin en forma de burla esperando una respuesta, aunque en su mirada era mas que obvio que lo hacía. —Eres un cobarde deberías hacerle caso a la  profesora.

Todos los alfas quisieron aprovechar la situación con el pretexto de querer enseñar a yeojun "a nadar" claro que todos conocían sus intensiones, en cambio soobin y sus amigos no estaban interesados en ello, la profesora enojada de que yeonjun no iba a entrar decidió darle tiempo para que lo hiciera obligando a los demás a que volvieran a sus actividades, en cambio arin no estaba nada feliz de que la profesora lo hubiera dejador ir como si nada.

Todos hicieron lo que tenían que hacer menos la castaña que pensaba en hacerle la vida imposible al peli rosa, yeonjun se percató de su presencia pero no dijo nada conociendo como era ella.

—¿Crees que así vas a gustarle a soobin?. —Lo mira de arriba hacia abajo, yeonjun se sintió tímido ante su mala mirada. —Eres patético, gordo, feo, y pareces un fantasma con tu tipo de piel, sin olvidar que a el no le gustan los omegas chillones como tú. — Sonrío con malicia.

Creyendo que estaba haciéndolo sentir mal, pero yeonjun no iba admitir que si le calaron sus palabras, solo se mantuvo firme porque no esperaba ya nada de aquella chica que siempre hacía sentir mal a las personas que tenían un tipo de relación con soobin.

—No te voy a escuchar.

—No se trata de que me escuches solo eres una zorra que busca la atención de un alfa, ¿Porqué piensas que soobin te ayudó aquel día?. — Yeonjun quedo perplejo por sus palabras dichas, no le había contado a nadie de que había sido atacado ni siquiera a sus amigos, pero poco le importaba si arin se dio cuenta de ello. — El lo hizo por lástima.

—No te creó, Solo eres una omega mentirosa. — Trato de no escucharla.

Arin estaba mas enojada, le daba tanto coraje ver a soobin cerca de aquel omega, le pagó al profesor para que abusara del omega sabiendo que nadie lo iba ayudar cuando estos estuvieran solos, jamás conto con que soobin lo iba a defender, pero al menos soobin no sospecho de ella en lo mas mínimo, nadie le iba a quitar al alfa y si ella incluso tenía que llegar a provocarle la muerte a alguien sería capaz de hacerlo con tal de que soobin no se enamorara de ella, si el la rechazó, todos tenían que tener la misma respuesta.

𝐀𝐒𝐄𝐗𝐔𝐀𝐋 Where stories live. Discover now