2-2

732 127 35
                                    

Los flashes golpeaban su cara pero no de la forma en que le agradaba, había apenas salido del aeropuerto cuando miles de Paparazzis por doquier queriendo obtener fotografías que lo hicieron sentir incómodo, los guardaespaldas hacian lo posible para mantenerlos lejos hasta llevarlo al auto que lo estaba esperando, uno color negro con vidrios polarizados, el chófer abrió la puerta dejando que el entrará y después la cerrará haciendo que aquellas personas Paparazzis dejarán de tomar más fotos, el chófer subió al auto e ignoro  a las personas de ahí, el auto pronto se alejo una vez que arrancó lejos del aeropuerto.

El omega soltó un suspiro de alivio al sentirse menos sofocado, han pasado tres días desde que min hyuk le insistió en que fuera a Corea ya que tendría más oportunidades en su carrera como modelo, y más porque estaban en una agencia con la cual colaborará, terminó aceptado solo porque este le dijo que si no funcionaban las cosas podría irse en un mes.

Apenas piso el territorio desconocido y ya quería regresar a Inglaterra, no le gustaba viajar sólo pero su hermano se fue a Corea antes que el así que tuvo que viajar solo y apenas hoy lo encontraría en la supuesta agencia donde trabajaría.

En corea no era conocido por ser un modelo ya que jamás apareció en la moda coreana, pero si era conocido por ser el hermano de choi min hyuk y cuñado de la gran actriz lee Na eun aunque ella ya se había concentrado en su carrera fuera del país.

—Min hyuk tonto. — Susurro al leer la notificación de su hermano.

Un mensaje algo peculiar:

Min hyuk hyung❤️

;) estoy esperándote.

Yeonjun al leer el mensaje solo guardo su celular, mientras un maldecia un poco a su hermano ya que era temprano y tenía algo de sueño, aunque tendrá que descansar después pues no había tiempo para hacerlo.
El chófer terminó por estacionarse en un gran edificio de lujo dándole la indicación de que habían llegado, yeonjun bajó sin esperar a que el chófer le abriera la puerta, no estaba de humor para esperar.

Aunque los flashes de nuevo estaban atacando su rostro a pesar de usar gafas de sol, los de seguridad salieron para sacar a los intrusos intrometidos, ya que estaban en el territorio de aquella gran agencia y sólo ayudaron a yeonjun a entrar sin problema al edificio.

Al entrar fue recibido por el generoso beta, y yeonjun sólo corrió con una sonrisa tierna quitando sus gafas para abrazar a su tal estimado amigo.

—¡Seongmin. — De inmediato grito abrazando al mencionado.

—Vaya te ves diferente ahora. —Halago el beta quien estaba vestido muy elegantemente, al final el también cumplió sus sueños.

—No pensaba regresar nunca, pero también quería verte después de tanto tiempo. — Forma una hermosa sonrisa.

—Es un hágalo para mí escuchar eso.

Y yeonjun sólo asintió, mientras que por una parte seongmin si parecía haber cambiado mucho, era un hombre maduro, algo que el más bajito sentía envidia de el, la amistad de ambos siguió en pie después de tantos años, la diferencia es que el beta ya era un hombre casado y con un gran trabajo, mientras que yeonjun sólo triunfaba a su modo.

—¿En donde está mi hermano?.— Pregunto un poco tímido, ya que hace años no hablaba mucho con su amigo.

—Ahh... Si, sígueme. — dijo el beta.

Yeonjun solo lo siguió, ni siquiera tuvo que ir con la recepcionista pues seongmin ya lo estaba llevando junto hacia su hermano, ambos usaron el elevador, el beta presionó el botón del piso deseado y solo esperaron.

𝐀𝐒𝐄𝐗𝐔𝐀𝐋 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora