2-6

534 91 38
                                    


Al día siguiente, Soobin pensaba cumplir con su palabra el llevar al omega a su casa después de todo lo ocurrido de ayer, sin embargo, su tía le había dicho preocupada que el mismo se había ido horas antes y que ni siquiera dejó una nota de agradecimiento o siquiera avisando que se había ido, lo cual inquieto al alfa de haber dejado que yeonjun se fuera de esa manera.

—Se fue como si nada, ni siquiera dio las gracias, no creo que el sea el omega indicado para ti. — Dijo la mujer en un tono algo molesto. — Ese omega se fue desde la noche anterior.

—¿¡Enserio?! ¿¡Y Porque no me lo dijiste?!. — Reclamo bastante sorprendido.

La misma mujer se sintió ofendida por el tono que le había levantado su sobrino, pero es que sólo había escuchado como yeonjun se había ido tan rapido de ahí en cuanto Soobin se había ido a su habitación por lo cual pensó que el ya sabía que el se había ido.

—Pensé que ya lo sabías... ¿Tu omega no te lo dijo?.

—Tu sabes perfectamente que el no es mi omega y que menos me quiere en su vida desde hace años.

—Si lo dices, no creo que te importe conseguir una pareja, que no sea el, y hacer tu vida como debiste. — Señaló en forma de amenaza.

El alfa no quería discutir con su tía de nuevo aquel tema, ella conocía todos los errores de Soobin cuando fue adolescente y entendía que ahora es un adulto responsable, hasta sus amigos le repiten las mismas palabras de que dejara en paz a yeonjun y siguiera con una vida menos lamentable.

Pero el lobo de Soobin no estaba satisfecho con otro omega, si que lo intentó pero este se resigna a cambiar a yeonjun de su lista, y su tonta parte humana solo quiere hacer que yeon lo perdone solo así podría tener una vida tranquila y para ello tiene que convencer al omega que había cambiado.

—Mi lobo es incapaz de conseguir una nueva pareja si sigue pensando en yeonjun.

—¿Y que vas lograr con esto? No necesito conocerlo para saber que en verdad te odia.

—No me voy a rendir, quiero que mi lobo esté tranquilo.

—¿Solo lo haces por tu lobo?Porque hoy incluso amaneciste preguntando algún trabajo en una empresa publicitaria que te contratará, ¿Porque tan rápido cambiaras de trabajo?. — Pregunto confundida.

Aunque la respuesta era obvia por la actitud de su sobrino, no le agradaba nada lo que estaba haciendo, Soobin no podía mentir porque se metería en grandes problemas por lo que tendría decir la verdad aunque conllevará a que recibiera un regaño por parte de ella.

—Tengo que incluso ser el alfa perfecto para el, mi trabajo no es algo decente para un modelo reconocido como él. —Dijo Soobin, evitando mirar a su tía pues sabía lo que le estaba esperando. — Dispatch no es un trabajo que a él le llenaría de orgullo donde su alfa trabajará.

—¿Tu trabajo que tiene que ver? No necesitas un buen trabajo para demostrarle que eres un buen alfa.

—tal vez para ti. — Recalcó. — Pero yeonjun no es cualquier omega, es mí omega y por el cual sufre mi lobo.

La omega se cruza de brazos molesta, ella nunca tuvo una relación para poder opinar al respecto o al menos jamás fue cortejeada por un alfa, pero si le pidieran su opinión al respecto, diría que no era necesario todo lo que hacía soobin solo para complacer a un omega caprichoso, si se lo merecía.

Pero si el omega sigue consumiendose por el rencor el terminaría perdiendo que su sobrino.

—Lo que hayas hecho en el pasado no debe afectarte en el presente, lo importante es que has cambiado. Solo espero a que no te arrepientas después. — Dijo de forma seria, advirtiendo a su sobrino que esto puede llevar consecuencias.
—todavía tienes tiempo de dejarlo.

𝐀𝐒𝐄𝐗𝐔𝐀𝐋 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora