5

810 142 186
                                    

—S-Soobin.. Q-Que haces?. —pregunto yeonjun deteniendo aquel beso forzado del alfa.

El alfa contrario sólo agarro a yeonjun, empujando al omega contra la cama el cual estaba asustado y casi llorando del comportamiento del alto, todo estaba yendo demasiado rápido, el alfa ya ni siquiera tenía su camiseta, el peli negro se sube encima suyo evitando que pueda levantarse.
Ni siquiera estaba en celo para justificar lo que estaba haciendo, sintió la mano venosa intentar quitarle también el uniforme, ya que todavía lo estaba usando a tales horas, difícilmente quito la camisa que tenía puesta y yeonjun se sentía expuesto casi llorando quiere que se detenga.

—S-Soobin... P-Para!. —Rogó sintiendo la larga lengua del alfa lamer su cuello.

Al intentar separarlo, soobin le da una bofetada haciéndolo callar, y las lágrimas pasan por sus mejillas, sentía el mismo miedo que sintió cuando aquel profesor intentó abusar de el, y estaba feliz porque soobin le haya ayudado, sin embargo, el mismo que le estaba haciendo casi lo mismo.

—No dijiste que te gustaba? Por fin te estoy haciendo caso y pones tus moños. — El alfa gruñe por la desesperación del omega al escapar de ahí.

Debía aceptar que sentía de alguna manera que yeonjun lo estaba provocando, joder, como no resistirse al bonito cuerpo que tenía el omega de cabellos rosas, podía decir que era un asexual y eso lo tenía más que seguro, pero también tenía sus propias necesidades, y yeonjun era uno de los omegas más patéticos y con un Jodido cuerpo bonito, más que nada ¿porque no intentarlo?.
No estaba en celo pero tenía tanto estrés que quería desquitarse con alguien y en esa puta hora solo se le ocurrió buscar al mismo omega chillón.

Odio cuando yeonjun era un beta y veía como este tenía mejor cuerpo que todas esas omegas apestosas que se le insinuaban, pero jamás tuvo ese atrevimiento porque era solo un estúpido beta, en cambio ahora era ese omega sumiso que tanto necesitaba distraerlo.

—¡No! Ya no me gustas... — yeonjun chilla, siente el frío en su piel tras su ropa ser despojada. —Me lastimas.. Tanto emocional como físicamente.. —

—No me interesas para otra cosa más que en lo físico,.. Joder parece que me provocas... Maldito omega.

Esta tan cegado por la lujuria que no le importa si este llora o no, solo abre sus piernas, yeonjun no puede hacer nada contra el alfa, usaba demasiada fuerza para detenerlo, pensaba que ahora si estaba más que Jodido, pero para soobin era inevitable no ver el hermoso cuerpo que poseía este, nadie quien no fuera el, tenía el derecho de ver al omega tras de aquellas prendas, se estaba enloqueciendo demasiado.

Antes de que soobin pudiera seguir se escuchan las luces del pasillo encenderse, y después unos pasos corriendo, hasta que la puerta de la habitación se abre dejando a un hombre enojado junto a otra mujer que estaba totalmente enojada, soobin no muerta ninguna pizca de miedo o cobardía, se mantiene en la misma posición, mientras que los padres están desconcertados por la posición en la que se encuentran.

—¡Lárgate de mi casa, ahora!. — Demandó la alfa, señalando a la salida.

Soobin bufo molesto tomando su camiseta e irse de ahí como si nada, mientras el pobre yeon estaba llorando del miedo, semi desnudo en su cama, tomó todas las cobijas para acurrucarse entre ellas mientras lloraba del pánico.

En cambio su padre omega le susurro algo a la alfa quien está asintió, ambos se acercaron a su hijo y no lo vieron más que con asco.

—Que seas un omega no te permite que traigas a un alfa a la casa, ¿acaso eres una zorra?. —Le reclama el omega a su hijo.

Por más que miraban el miedo en sus ojitos cristalinos, no eran capaces de tener empatia por el.

—De ser un beta inútil resultaste ser un omega cualquiera. — La alfa se volteo hacia su esposo, dándole una señal de asentimiento, el omega salió de la habitación mientras la alfa ya preparaba un peor castigo.

𝐀𝐒𝐄𝐗𝐔𝐀𝐋 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora