FINAL

619 91 17
                                    


Tiempo atrás....🥀

La época de la secundaria tendría que ser una de las "mejores etapas" en las que un adolescente podría "tener", retomando lo anterior, todos en esta etapa ya se identificaban como parte de una jerarquía, unos desde los doce años, mientras otros a los quince, no importaba la edad pronto tendrían que presentarse como lo que eran, al menos que no pasará de los dieciséis años.

También aquella etapa era una de las principales, por las cuales los ahora los estereotipos comenzarían a golpearlos, como en el caso de soobin en su etapa de secundaria, donde no podía dejar de ver al lindo chico que había conocido hace días, pero que no podía acercarse a él debió a lo torpe que era, seguramente el bajito lo ignoraria.

—Ahí parado jamás el se dará cuenta de tu existencia, ¿Sabés?. — Dijo uno de los amigos del alfa.

En ese entonces el mejor amigo de soobin era wonjun, aquel omega que había conocido en sus primer día de clases, soobin de sólo catorce años logra sonrojarse como el típico alfa enamorado adolescente.

—Estoy esperando a que se presente. — Respondió él. —Quiero ser el primer alfa en cortejarlo.

Y así era el presentimiento del alfa, pensando que ese lindo chico era su destinado, podía oler su rico aroma desde lejos y verlo sonreír a otros alfas quienes no fueran el, lo hacían sentirse patético, soobin no era el chico más puesto en la secundaria y menos creería que el le haría caso algún día.

—Oww, pero si eres un dulce alfita, espera al menos uno o dos años cuando se presente. aunque muchos aseguran que él será un beta. —Aseguró wonjun.

Rompiendo cada una de las ilusiones de soobin quien se molesto por el comentario, aquel chico que le llamó su atención le indicaba que sería su omega, porque los alfas tienen ese instinto de conocer el aroma que otros no pueden percibir, dándoles a indicar que sería su pareja algún día, el alto decide dejar de hablarle a su amigo, tomando algo de valentía para acercarse a él, pues así nunca él se daría cuenta de su existencia.

Ni siquiera conocía su nombre, por lo que quería tambien hacerlo.

Peinó sus cabellos negros para verse más formal, arreglo sus lentes que le quitaban un poco su atractivo, soobin era un poco gordito en ese instante, por lo que enserio dudaba que su físico pudiera ayudarle a acercarss a su futuro omega, las flores que había conseguido para el, se las había dado su abuela cuando le habló de aquel hermoso chico que conoció por accidente de su torpeza.

Se acercó a él, quien sólo estaba hablando de una forma poco animada con sus "amigos", estos dejaron de reír en cuanto notaron a cierto alfa acercarse, practicamente todos en ese grupo eran alfas menos el chico bajito quien no se presentaba aún.

El tampoco conocía a soobin, sólo lo reconoció por su aspecto y al verlo en la otra vez de aquel accidente pero no conocía al alto y tampoco sabía su nombre por lo que estaba confundido al verlo acercarse hacía él con tal nerviosismo. Era el mismo chico alto, cabellos negros, mejillas grandes, usaba lentes viéndose ¿nerd?, y de complexión algo robusta.

Inmediatamente sus mejillas se tornaron de color rojo cuando el mismo le extendió unas flores.

—Y-Yo.... —Ni siquiera podía pronunciar una sola palabra,debido a lo nervioso que estaba.

Pronto los amigos del chico comenzaron a reírse de él, por lo patético y tonto que era al intentar declararse a su amigo, apenas iba a aceptar las flores para agradecerle el detalle, pero uno de sus "amigos" se acercó a él, tirándolas antes de que el bajito pudiera hacerlo, sin embargo no le reclamo por ello.

𝐀𝐒𝐄𝐗𝐔𝐀𝐋 Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora