32|El barbudo

1.4K 154 66
                                    

C33.La venganza de Barba Negra

Narrador omnisciente

Xavier le cuenta a Eva que vio a Camila viéndolos jugar en el bowling al billar, con Aurek, quien en ciertos momentos la abrazaba por los hombros. Eva se da cuenta que puede ir a decírselo a JJ y sale del bowling, dejando a un Xavier algo molesto por tener que jugar con Aurek.

Camila le cuenta lo que vio a su hermano mientras el hacia el retrato de Eva que se ganó por reírse en la clase de arte y cuando escucha esto se molesta. Eva llama a la casa de JJ pero nadie responde.

Narra ____

Acaba de llegar al colegio, justo estaba por entrar, pero veo a Eva y Mercedes que estaban por entrar igual que yo, así que me acerqué.

— Hola — salude llegando.

— Hola, ____ — saludan ambas con una sonrisa.

— Eva... ¿Aurek ya recuperó su memoria?—pregunte. Manuel había encontrado un cubo en su casa de los guardianes del tiempo, ellos se iban a encargar de encontrar el código para que Aurek recuerde todo.

— Tiene que, Manuel nos ayudó a conocer el código y René se iba a encargar de eso. Así que supongo que ya debió de haberla recuperado — sentí un alivio recorrer mi cuerpo, al menos ya no había tantos problemas.

Se preguntaba ¿Que hay de Víctor? René nos contó que Victor había recuperado la memoria por si solo, aún que era un muy extraño, aparte había llevado a un amigo barbudo a la casa del árbol.

Las tres caminamos para entrar al colegio mientras platicábamos de otra cosa, pero cuando estábamos por entrar vimos a Víctor discutir con un señor barbudo, supongo que de el hablaba René.

— ...solo para ganar concursos de talento —.

— ¿Estás seguro de que no me vas a ayudar, Victor? —.

— Muy seguro. Basta de hacer siempre lo que quieres —.

— Perfecto. Así lo quisiste —.

— ¿Qué vas a hacer? —.

— Voy a arruinar tus ridículas audiciones —.

Eva, Mercedes y yo nos vimos preocupadas. Sea como sea eso podía cambiar las líneas temporales y mucho.

Mercedes se movió y se golpeó con algo, causando un ruido y llamando la atención de los dos, haciendo que nos escondieramos para que no nos vieran.

— ¿Nos vio? —.

— Espero que no —.

— Creo que no —.

— ¿Qué vas a hacer? —pregunta Victor.

— Ya te lo dije. Voy a arruinar tus ridículas audiciones —.

— Si. Ya escuché eso. ¿Pero cómo? ¿Bailando? Porque eso sí sería un gran ridículo —Victor ríe.

— Ríete,Victor. Ríete todo lo que quieras. Solo se que te vas a arrepentir. A mí nadie me dice... —.

𝗠𝗬 𝗕𝗢𝗬 𝗜𝗡 𝗕𝗟𝗔𝗖𝗞||Club 57||AurekWhere stories live. Discover now