70|Formacion armadillo

693 69 11
                                    

C56. Muy tarde para las escusas

Suspiro tratando de calmar mi respiración y no soltarme a llorar frente a los Cuci. Me giro para verlos, sentía una picazón en los ojos, señal de que estaba a nada de llorar.

— ____ —dice Rene viéndome. Se acerca y me envuelve en un abrazo, después Cesar y Xavier se unen.

— Sabemos que es difícil para ti ver como Diana se llevó a Aurek —comienza a decir Cesar.

— Si, pero vamos a hacer lo necesario para que ustedes dos se vuelvan a ver —sigue Xavi.

— Mjm, nos dimos cuenta que Aurek es muy feliz contigo y tu también lo eres con el —finaliza René.

Levanto mi cabeza de el pecho de René— gracias chicos, los quiero —.

— Y nosotros a ti, ___ —.

Fue por Aurek por quien me hice cercana a ellos, antes ni siquiera les había hablado mucho. Ellos solían vivir en su mundo de química y física y yo vivía en mi mundo de hacerle broma a las personas, salir al Diner con mis amigos y acercarme a JJ. Debía agradecer al pelinegro por hacer que tuviera una amistad con los Cuci que nunca pensé que tendría.

Di una media sonrisa— debo irme, debo ir a clase en unos minutos y quiero estar sola —ellos asienten de inmediato y se separan del abrazo.

Me despido con un ademán y salgo del laboratorio sola. Me siento en la banca de el jardín del colegio, porque siempre vengo aquí cuando quiero concentrarme en una canción o simplemente cuando quiero estar sola.

Mi respiración comienza a acelerarse porque las ganas de lloraron regresan. Subo mis pies a la banca y las abrazo con mis manos, mientras agacho la cabeza y las lágrimas comienzan a bajar. Algo dentro de mi podía intuir que el final estaba más cerca de lo que pensaba y solo pensar que esta puede ser la última vez que vi a Aurek me dan ganas de llorar sin parar.

A pesar de que quiero estar sola, esperaba ver a alguien pasar y que me dijera que todo iba a estar bien, pero no fue así.

Siempre estoy para todos, ¿qué hay cuando quiero que alguien esté para mi? Aurek siempre estaba para mi, pero él no estaba aquí.

Siempre estoy para todos, ¿qué hay cuando quiero que alguien esté para mi? Aurek siempre estaba para mi, pero él no estaba aquí

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Narra Aurek

¿Cómo explicar cómo me siento? Frustrado, molesto, desilusionado y muchas cosas más. Nada me garantiza que volveré a ver a mi chica. Nada me garantiza que volveré a una misión a 1957 y verla.

Claro. ¿Para qué ayudarme con un plan de escape si te puedes quedar callado y sin hacer nada? — me queje. Estaba recargado en una de las mesas de la central. Volteo a ver a Droide quien no responde — Droide, ¿me estas escuchando? —.

𝗠𝗬 𝗕𝗢𝗬 𝗜𝗡 𝗕𝗟𝗔𝗖𝗞||Club 57||AurekWhere stories live. Discover now