59|Sueños ¿o visiones?

938 98 41
                                    

C50. Mi amigo unicornio

Creo que después de buscar por mucho tiempo a Droide en el colegio, nos rendimos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Creo que después de buscar por mucho tiempo a Droide en el colegio, nos rendimos. Aurek y yo llegamos a casa y le hago una seña para que haga silencio por si mamá o papá estaban cerca, a parte que seguro ya me esperaba otro regalo por llegar tarde.

Para mi sorpresa, cuando abro la puerta todo esta a oscuras. Prendo la luz de la sala y efectivamente, la casa estaba sola. Le hago una seña a Aurek para entre y este cierra la puerta cuando entra.

Inspeccionó la casa para confirmar que TODO este solo. Extrañamente si. Mamá suele estar siempre en casa para servirle a papá cuando él quiera, o cuando llega del trabajo.

Aurek se sienta en el sillón cansado— ¿y tus papás? —.

— Eso mismo me gustaría saber —confieso sentándome a su lado. Veo que en la mesita había una nota. La tomó con el ceño fruncido.

____:

Estaré en casa de tu abuela, se sentía un poco mal y no quiero dejarla sola. Si tu padre no llega temprano, significa que salió con sus compañeros. Recuerda que sigues castigada y no puedes salir. Has algo de cenar para ti sola y si tu padre llega sírvele a él también.
Con  cariño, mamá.

Ahí tenemos nuestra respuesta —dejó la nota de nuevo en la mesita.

— Bien, supongo que no hay riesgo de que me vean —niego. Bostecé y me recosté en el hombro de Aurek, quien también recarga su cabeza en la mía. Cierro mis ojos de a poco, quedando dormida.

Mis piernas estaban apoyadas sobre una de las mesas al lado de una de las computadoras de la van

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mis piernas estaban apoyadas sobre una de las mesas al lado de una de las computadoras de la van. Si Cecilia se enteraba que estaba así, se encargaría de regañarme, pero por lo visto no estaba ni cerca.

Levanto mi vista del libro, y ver todo a mi al rededor solo me hace recordar la razón por la cual estoy aquí. Por el. Porque fui capaz de hacer lo que sea para saber que esta bien, que no corre peligro, que tiene una buena vida y sobre todo... quería verlo una vez más.

𝗠𝗬 𝗕𝗢𝗬 𝗜𝗡 𝗕𝗟𝗔𝗖𝗞||Club 57||AurekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora