Epilogo 2

1.1K 78 45
                                    

⚠️ Advertencia ⚠️
Capítulo largo.

Narra _____

Fueron unos meses tan confusos, de ni siquiera saber que quiero hacer por mí misma o de qué decisiones tomar. Realmente pasaron muchas cosas desde que me uní a los guardianes del caos, ¿un resumen? Bien.

Primero, Nero crea 1987 falso, quede encerrada ahí junto Mercedes, Rubén, Manuel, Sofi, Diana, Vero e Isa. Luego Sofi y yo tratamos de detener a Vero de que desconectara el mundo clon y que todos se queden encerrados ahí. Sara decide no mandarme a la calle multidimensional, ni a Sofi (quien ya se había enterado de la verdad y se había enojado conmigo). Regrese a 1957 fingiendo que me habían borrado la memoria por un plan que había hecho Sara. JJ se comienza a convertir en perro gracias a que Manuel alteró su ADN, Vero, Oso y yo nos encargamos de hacerlo volver a la normalidad. Cuando eso pasa, Nero me busca y me hace volver de nuevo a los guardianes del caos, acepte a pesar de saber que me estaba tendiendo una trampa desde el principio. Más cosas pasaron, Vero libera a JJ de los 80's, Nero quiero a Vero en los guardianes del caos, también robamos la bitácora de Eva, pero al final Cecilia y yo se la devolvemos y por lo tanto Nero se enoja con nosotras. Conozco la central de las Amazonas después de que los tres nos encargáramos de "secuestrar" a Isa por su brillante memoria. Vero me llama porque quería ayuda que tenía relación con Aurek. Mentiras y más mentiras. Las rosagatas y María Antonieta salvan a Isa. La vero calipsis comienza y es detenida gracias a Eva y a Tiago, que debo decir que les agradezco mucho, no había forma de parar a Nero. Después, Sofi y yo descubrimos que Sara es una rebelde después de que Sofi descubriera que yo era una "infiltrada" en los guardianes del caos junto a Miguel. Hasta el momento, es un breve resumen de 60 capítulos.

Por ello, Sofi y yo estábamos sentadas revisando cajas que tuvieran objetos que pudieran ayudar con lo que sea. Antes de eso me detengo y miro el uniforme del guardián del tiempo que era muy diferente a mi uniforme de guardiana del caos. Me sentía cómoda, al menos no me sentía traidora.

— Uh, lentes futuristas —Sofi saca unos lentes de sol blancos, y es que parecían más lentes de sol que lentes futuristas, pero decidí no decir nada— ¿quieres probarlos? —me los extiende.

— No, úsalos tú. Sé demasiado de mi futuro —ella asiente y me da sus lentes para que los cuide y se coloca los lentes blancos.

— No son lentes futuristas. Son gafas de sol —me giro escuchando una voz que conocía a la perfección.

— ¿Cecilia? —me giré viendo a la castaña saludar con la mano. Sofi se quita los lentes y le doy los suyos— ¡Cecilia! —ambas corremos a ella e ignoro que a Cecilia no le gusta mucho el contacto y la abracé con todas mis fuerzas. La había extrañado, habían sido días muy raros.

— Bueno, ya, ya, ya —la soltamos del abrazo.

— ¿Qué haces aquí? —pregunté con una sonrisa de emoción.

— Me preguntó lo mismo de ti —.

— Te explicaré después de que tú lo hagas —Cecilia asiente.

— Bien, estaba en Marty lista para esconderme en el mejor año para camuflarse —Sofi y yo asentimos— como sabrán es en... —.

— 1967 —completa la frase Sofi.

— Obvio, con tantos hippies hasta Qbit se confunde —las tres reímos— bueno, en fin. Cómo les decía, ya estaba lista para empezar una nueva vida —.

— Pero... viniste a ayudar —Sofi le da un codazo leve con una sonrisa.

— Más bien me di cuenta que si Sara y Nero destruyen a Qbit, vamos a perder completa el control de las líneas. Eso significaría perder para siempre el registro de... siglos y siglos de historia —la de lentes y yo nos vemos y asentimos. Cecilia tenía razón y aun no entendí como nunca seguí mi intuición de porque Sara me parecía sospechosa, ahora tengo la respuesta— ¿y bien? ¿Tu qué haces? —.

𝗠𝗬 𝗕𝗢𝗬 𝗜𝗡 𝗕𝗟𝗔𝗖𝗞||Club 57||AurekWhere stories live. Discover now