45|Algo bueno va a pasar

1.3K 132 74
                                    

C40. Una promesa rota

Cuando Aurek y yo llegamos al auditorio nos paramos hasta atrás porque todos los asientos ya estaban ocupados

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuando Aurek y yo llegamos al auditorio nos paramos hasta atrás porque todos los asientos ya estaban ocupados. Menos el lugar donde antes estaba con mis amigos, pero no iba a sentarme y dejar a Aurek parado.

En fin, tenía los nervios de punta, en nada me tocaría cantar y estaba muy, muy nerviosa. Tener la mirada de todos sobre mi, esperando a que hiciera algo entretenido hacía que se me revolviera el estómago y no podía dejar de pensar en que si me equivocaba podía ser la burla de todo el colegio.

— ____ —Aurek me llama. Volteo a mirarlo—lo harás muy bien, no tengas duda de ello —.

— ¿Cómo sabes que mis minis yo corren hechas caos en mi cerebro? — pregunté con el ceño fruncido.

Aurek me mira divertido — te tiembla la mano — señala su mano entrelaza con la mía.

— Lo siento — suelto nuestro agarre algo apenada.

— Ey, no pasa nada — Aurek agarra mi mano de nuevo y la entrelaza con la suya, para después posar su vista en el frente. Lo observo unos segundos, viendo cada detalle de su rostro, pero después pongo atención enfrente.

— La siguiente participante ¡Vaya que tiene talento! Y no se los digo solo porque es mi amiga —Checho guiña un ojo.

— Es la hora —el pelinegro aprieta el agarre y me mira con una sonrisa de seguridad.

— Ya lo sabes, lo harás muy bien. Si sientes nervios, solo mírame y voy a estar aquí  para que sepas lo talentosa que eres — deja un rápido beso en mi mejilla y sonrío inconscientemente.

Comencé a caminar al escenario y me coloqué detrás del telón para que nadie me viera hasta que Checho me presentara.

— Es broma. Con ustedes ¡____ quien si tiene talento! —.

Camino al escenario y con los nervios comiéndome, me acerco al micrófono. Todas las miradas estaban puestas en mi, JJ, Eva, Oso y Checho me miraban con una sonrisa. Veo a Aurek quien también me miraba con una sonrisa y me susurra "tu puedes".

La música comienza a sonar, cerré mis ojos con fuera y vuelvo a abrirlos para comenzar a cantar.

Y de a poco, deje de sentir los nervios, de pronto me deje llevar por la suave melodía y la letra de la canción. Veía de vez en cuando a Aurek quien tenía las manos en sus bolsillos y me miraba con una sonrisa.

Dejo de importarme que todos me vieran, dejo de importarme la presión por no equivocarme y lo único que logró que hiciera que no me desconcentrara era ver a Aurek, tan solo tener su presencia sentía seguridad.

𝗠𝗬 𝗕𝗢𝗬 𝗜𝗡 𝗕𝗟𝗔𝗖𝗞||Club 57||AurekWhere stories live. Discover now