028: De vuelta a casa

923 124 3
                                    

YoonGi y Yojung miraban por la ventana del taxi de donde iban. Yojung estaba muy triste por regresar a las cuatro de la tarde a casa, ella quería regresar más tarde pero esa fue la hora máxima en la pudo convencer a YoonGi para que regresarán a casa.

Mientras que YoonGi estaba triste, en toda la tarde NamJoon había querido hablarle para explicar sobre el porque esa chica desconocida había ido a su casa pero el no necesitaba explicaciones cuando las cosas estaban muy claras.

El pequeño cachorro de removió entre los brazos de YoonGi quien lo movía para que no llorara mucho, ya faltaba poco para llegar a casa.

Unos diez minutos más pasaraton y por fin pudieron llegar, Yojung se bajo del taxi y detrás de ella YoonGi con el pequeño bebé de nombre Kyung según había un pequeño papel envuelto en las sábanas junto con el cachorro.

YoonGi pagó al chófer mientras Yojung tocaba el timbre de la puerta. Se acercó a Yojung y justo en ese momento Iseul abrió la puerta y se sorprendió al verlos ya a esa hora en su casa.

— ¡Abuela! - Yojung abrazo a la señora Min quien sonrió y abrazo con fuerza a Yojung-

— Mi princesa, te extrañe mucho - Iseul beso la frente de la pequeña niña y se separó de esta para saludar a YoonGi pero se detuvo al verlo con un cachorro muy pequeño en brazos - ¿y-y ese cachorro? - Iseul preguntó confusa -

— Es una larga historia mamá - YoonGi suspiró -

—Claro, entren - Iseul abrió más la puerta de la casa para dejar pasar a Yojung y YoonGi quienes se sentaron en el sofá dejando el maletín a un lado -

— ¿Y donde está Minah y papá? - YoonGi preguntó curioso mientras Iseul se sentaba también en el sofá -

— Salieron rumbo a las empresas para que tu padre le enseñará a Minah - Iseul sonrió y miró al pequeño - ¿de quien es ese pequeño? - preguntó-

— Bueno...el cachorro llegó está mañana, estaba ayudando a limpiar la casa a NamJoon cuando alguien tocó la puerta, NamJoon abrió y vio a dos adolescentes que tenían a un pequeño cachorro, yo me acerqué y la chica dijo que sus padres querían matar a su bebé, yo al escuchar la historia me acordé de mi prima...- YoonGi agachó la mirada - al verla me acordé de ella y no pude negarme, me haré cargo de Kyung hasta que ella ouesa estar a salvo.

— Lose hijo, se que tu eres de un corazón noble pero creo que no era lo correcto está vez - Iseul suspiró y miró a Kyung - pero ahora que dices cuáles fueron tus motivos, no puedo decir nada más que ayudarte a cuidar de ese pequeño - Iseul sonrió - tal parece que habrá otro pequeño bebé el casa.

Es mi helmanito adoptivo - Yojung sonrió emocionada haciendo sacar una pequeña risita en Iseul y YoonGi -

— ¿Y por que regresaron más temprano? - Iseul preguntó curiosa -

YoonGi suspiró y acarició con sus dedos los peqieños y pocos cabellos que tenía Kyung.

— Hubo un pequeño problema y pues...decidí venir más temprano.

— ¿Pero que paso? - Iseul preguntó-

— U-una chica fue a verlo - YoonGi preguntó triste y miró a Yojung - ve a cambiarte cachorra - Yojung asintió y se fue corriendo hacia su habitación - yo vi que la chica lo abrazo e incluso lo beso, yo sentía...un gran enojo y...celos - YoonGi respondió -

— ¿Pero le preguntaste quien era esa chica? ¿Hablaste con el?- Iseul preguntó -

— No - YoonGi negó - el quería explicarme sobre esa chica pero yo me negué y me regrese a casa - YoonGi sentía un gran nudo en su garganta - me duele que una chica lo haya abrazado e incluso lo haya besado, me duele porque yo lo amo.

— Cachorro - Iseul se puso de pie y se sentó al costado de YoonGi y paso su brazo por los hombros de su hijo y lo abrazo - creo que aún así debiste hablar con el para que sepas quien era esa chica.

— No mamá, yo tomé mi decisión y punto - YoonGi se aguantó las lágrimas - y-yo me voy a dedicar a Yojung y Kyung del cual por ahora me haré cargo, tengo que pensar en mi familia - YoonGi miró a su madre - prefiero estar así, sólo y no volver a enamorarme otra vez.

— Pero hijo...

— Ya tomé mi decisión mamá - YoonGi se separó de su madre y se puso de pie - iré a mi habitación, le di la dirección de la casa y el número de teléfono a la mamá de Kyung por si algún día viene déjala pasar.

Iseul asintió y vio a YoonGi irse a su habitación junto con el maletín. No sabía que hacer, veía a su hijo muy dolido pero también sabía que YoonGi era muy terco cuando se le metía una idea en mente, cuando aquel alfa lo dejó con Yojung pequeña, el dijo que jamás se volvería a enamorar de alguien más, aunque eso no se cumplió ya que está enamorado de NamJoon, no es que le caiga mal pero ella prefiere mucho más a Jeon JungKook.

El sonido del timbre de la puerta la hizo sacar de sus pensamientos, se dirigió hacia esta para luego abrir dejando ver la gran sonrisa de Jaebum y Yiyeon.

— Buenas tardes señora Min - Ambos jóvenes hicieron reverencia y la mujer sonrió -

— Vinimos a ver a YoonGi y Yojung para salir a pasear - Yuyeon sonrió emocionada mientras estaba tomada de la mano con Jaebum -

— No creo que tenga ganas de salir a pasear, el está un poco desanimado y pues...tiene que hacerse cargo del cachorro recién nacido.

Ambos jóvenes se pusieron en shock al escuchar aquello.






















Dr13a.

Gracias por leer y votar, nos vemos la próxima semana 💜💜❤❤💜😉😍

Encontrando amor / BTSxYoonGi / OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora