040: JiMin seductor

944 111 18
                                    

YoonGi cada vez sentía más asco y desprecio hacia Junhyu y ahora por querer golpear a su hermana menor, tal vez si no hubiera sido por JungKook quien llego a tiempo, Minah hubiera sido golpeada. Luego de aquel incidente, los señores Hwan se habían dio algo avergonzados por la actitud de su único hijo. La gota que derramó el vaso para YoonGi fue cuando Minah le dijo que las flores que había recibido habían sido de parte de Junhyu.

Min no había dudado ni un segundo en tirar las flores al tacho de basura, quería ir detrás del alfa para golpearlo pero JungKook lo había detenido. YoonGi se sintió mejor cuando estuvo entre los brazos de Jeon mientras su aroma lo envolvía en una ambiente de paz y tranquilidad.

JungKook pudo notar como YoonGi se estaba quedando dormido así que lo llevo hacia su habitación para acostarlo y dejarlo dormido junto a Kyung y Yojung. Ya era tarde y tenía que regresar a su casa pero no contó con que el omega tomaría de su brazo y lo obligará a qué se acostara a su lado para así poder dormir tranquilo. JungKook sonrió cuando Min se acurrucó entre sus brazos mientras se quedaba dormido, paso sus manos con algo de timidez por los cabellos del omega mientras le daba leves caricias que parecían relajar aún más al omega ya que se removía para buscar mayor comodidad entre los brazos del alfa.


La noche había caído, los ojos de YoonGi se fueron abriendo lentamente, miró a sus costado y no vio a JungKook, su lobo se puso triste hasta que la puerta de su habitación fue abierta dejando ver a Jeon con el pequeño Kyung en brazos dándole su biberón.

Nuestro alfa está cuidando de nuestro bebé.

"JungKook aún no es nuestro alfa, además, Kyung tampoco es nuestro cachorro biológico"

JungKook sonrió al ver al omega despierto y se acercó a éste.

— Hace un momento se acaba de despertar Kyung, tu madre ya tenía el biberón listo, Yojung estaba con tu hermana viendo películas - JungKook soltó una pequeña risita al igual YoonGi quien se iba sentando en la cama para luego tomar entre sus brazos a Kyung quien enseguida sonrió al estar junto a YoonGi - a Kyung no le caigo muy bien creo, nunca me ha regalado una sonrisa, en cambio a ti enseguida te ve y ya sonríe.

— Creo que va ser un alfa este pequeño cachorrito - YoonGi le dió un beso en la frente a Kyung -

— Tengo que irme a casa YoonGi, mis padres han estado muy preocupados por mi - JungKook se levantó de la cama y algo triste asintió -

El alfa se acercó para darle un beso en la mejilla a YoonGi o otro m la frente a Kyung para luego salir de la habitación, se despidió de los señores Min, Minah y Yojung para salir de la casa rumbo a la de el.

YoonGi soltó un suspiro, le hubiera gustado que JungKook se quedará más tiempo pero tampoco podía ser egoísta, el alfa se había quedado prácticamente todo el día a su lado.

🌤️🌤️🌤️

El nuevo día había llegado, YoonGi se había dado una ducha antes de ir al trabajo, había despertado a su cachorra quien estaba siendo peinada por Minah para que vaya al colegio, le dio su biberón a Kyung quien nuevamente lloró cuando tuvo que irse junto a su cachorra y su hermana menor para llevarlas al colegio y luego irse el a su trabajo.

Justo antes de entrar al hospital, sintió que alguien tomó su brazo, se giró para ver quién era y vio la gran sonrisa de Park JiMin quién le mostró un hermoso ramo de rosas rojas que hizo latir rápido el corazón de YoonGi y a su lobo saltar de un lugar a otro feliz.

— No es necesario que comprarás este ramo de rosas - YoonGi las recibió y aspiro su aroma, era delicioso -

— Lo compré para el omega más bello del mundo - JiMin le guiñó el ojo al omega quien sintió como sus mejillas se tenían de color carmesí para luego el alfa tomar la mano del omega y entrar tomados de la mano al hospital robándose la mirada de asombro de algunos y de los omegas que habían sido ligues de JiMin una mirada de celos y odio -

YoonGi se sentía un poco incómodo ya que nunca le había gustado tener la mirada de muchas personas sobre el. Subieron por el ascensor hasta llegar al piso donde trabajaba YoonGi, ambos salieron del ascensor, YoonGi suspiró y miró a JiMin.

— Gracias por tu regalo Jiminnie - YoonGi sonrió mostrando sus encías, aquella sonrisa hizo enamorar aún mas a JiMin quién se acercó al omega con lentitud hasta rozar sus labios con este -

— Quiero que cenemos tu y yo sólos en mi casa - JiMin sonrió causando una expresión de sorpresa en el omega -

— N-nosé si pueda - YoonGi susurró, el sentir la respiración de JiMin tan cerca de el lo ponía muy nervioso -

— Oh vamos YoonGi, acepta mi invitación - JiMin colocó una de sus manos en la cintura del omega la cuál tomó con firmeza - estoy seguro que te va encantar la cena, haré mi mayor esfuerzo en la cocina solo para complacerte - JiMin sonrió - y podremos estar toda la noche solos tu y yo.

YoonGi tragó grueso, eso último le sonaba a una propuesta indecente pero no sabía porque en su interior le agradaba la idea sin saber que lo que el pensaba era cierto.

— A-acepto tu invitación - YoonGi sonrió y JiMin no pudo resistir más y terminó juntando sus labios con los de YoonGi quien enseguida le correspondió el beso-

Bien decían que JiMin era un seductor de primera.




























Dr13a.

Gracias por leer y votar nos vemos 💜❤️🥰🥰🥰😘😉 ❤️❤️

Encontrando amor / BTSxYoonGi / OmegaverseOnde histórias criam vida. Descubra agora