045: Señor Min

895 98 15
                                    

La luz que indicaba un nuevo amanecer empezó a salir. YoonGi se volteó para abrazar a Kyung quien seguía profundamente dormido, Yojung también se había dormido junto a el y seguía también muy dormida al otro lado de Kyung.

Luego de aquella larga conversación con Kim TaeHyung, ambos se habían ido a dormir. YoonGi acarició los cabellos de sus dos cachorros mientras sonreía, se fue sentando lentamente en la cama para poder ir a desayunar, tenía que ir al trabajo al igual que TaeHyung.

Cerró la puerta con cuidado para no hacer mucho ruido pero de sus labios casi sale un grito del susto que se dio cuando Kim TaeHyung estaba detrás de él y al voltear se chocó con este abruptamente.

— Buenos días omega - TaeHyung rodeo con sus brazos la delgada cintura de Min quien se sintió un poco incómodo aunque su lobo le rogaba que no se apartará del alfa - ¿Cómo amaneces?

— M-mucho mejor - YoonGi contestó nervioso - ¿Y tú como amaneces? - YoonGi preguntó mientras escondía su rostro en el cuello del alfa, tenía un aroma seductor -

— Mucho mejor luego de poder desahogarme contigo, creo que si no hubieras bajado a la cocina y preguntado que me pasaba, no hubiera podido dormir en toda la noche - TaeHyung mordió su labio inferior y YoonGi asintió - gracias por todo YoonGi, ahora creo que tengo mayor necesidad de tener a un omega a mi lado

YoonGi sintió como sus mejillas se tenían color carmesí luego de lo dicho por el alfa que sintió que había sido una indirecta bien directa hacia el.

— ¿Los niños siguen durmiendo? - TaeHyung preguntó y el omega volvió a asentir mientras seguía aspirando el aroma del alfa - ¿Te gusta mi aroma? - TaeHyung preguntó y YoonGi volvió a asentir causando una pequeña risita en el alfa -

TaeHyung abrazó con más fuerza al omega para luego con su nariz empezar a rozar el cuello y hombro de YoonGi para olfatear su aroma, era tan encantador.

Pero el momento se vio interrumpido cuando el señor Min tosió fingidamente llamando la atención de ambos jóvenes quienes se separaron inmediatamente y le hicieron reverencia al señor que los miró con el ceño fruncido.

— No me gusta ver escenas románticas en mi casa, busquen un lugar más privado - el señor Min habló sonrojando a ambos chicos quienes sonrieron nerviosos -

— L-lo siento papá - YoonGi se disculpó -

El señor Min asintió, YoonGi camino hacia las escaleras rápidamente para bajar al primer piso dejando solos a Kim TaeHyung y el señor Min quien lo miró de pies a cabeza como si lo estuviera analizando.

— M-me voy a -

— Tu no te vas a ningún lado - El señor Min habló y TaeHyung trago grueso, estaba en problemas, lo podía presentir- tu y yo vamos a hablar seriamente sobre mí.

— S-señor, lo que vio hace un momento fue-

— ¿Que intenciones tienes con mi hijo?, ¿De verdad lo quieres?, ¿No estarás cerca de emo hijo por interés en su fortuna? - TaeHyung de cierta forma se sintió indignado al escuchar la última pregunta, el no tenía cara de estar simplemente interesado en el dinero del omega -

— Yo tengo buenas intenciones con su hijo, de verdad lo amo y no estoy interesado en su dinero o lo que sea, me gusta por como es y me gustaría ayudarlo en la crianza de los dos cachorros que ahora tiene - TaeHyung contesto firmemente y le sorprendió que el ceño fruncido del señor Min se cambiará por una sonrisa y luego se acercara a el y con su mano palmeara levemente su hombro asustando de cierta forma al alfa joven -

— Me gustas como yerno - el señor Min se alejo dejando atónito a Kim quien vio al padre de YoonGi perderse por el pasillo -

Definitivamente eso no se lo espero, pero de cierta forma también se sintió orgulloso del tener el listo bueno de quién podría ser su futuro yerno.




YoonGi abrió la puerta de su consultorio, necesitaba unas vacaciones, quería pasar más tiempo con su hija y Kyung, sentía que los estaba descuidando mucho por estar trabajando, después de todo, el dinero no lo era todo en la vida. Cerró la puerta de su consultorio con algo de fuerza pero se asustó cuando está se abrió nuevamente dejando ver a Yiyeon quién  en su rostro se reflejaba la preocupación.


— ¿Sucedió algo Yiyeon? - YoonGi preguntó preocupado -

— E-el padre de Yojung está sufriendo un paro cardíaco.

YoonGi se quedó atónito y no dudo en salir corriendo hacia la sala donde estaba Kyungjoon, tal vez no debería importarle, pero era el padre de su hija y no le gustaría algún día hablarle a Yojung de que su padre biológico había muerto.

Llegó a la sala y muchos doctores se sorprendieron al verlo ahí, YoonGi se puso unos guantes quirúrgicos y una mascarillas y se acercó a Kyungjoon para ayudar a los demás doctores para reanimarlos.

Tenía que hacer algo para salvarlo, su lobo podía sentir dolor en el lugar donde antes Kyungjoon lo había marcado como su omega, su cachorra seguramente también podía sentir algo dolor.

Los doctores trataban de reanimar a Kyungjoon aunque este parecía no reaccionar.






















Dr13a.

Gracias por leer y votar 🥰

Encontrando amor / BTSxYoonGi / OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora