035: Carta

871 116 7
                                    

Eran las seis de la tarde, YoonGi había salido más temprano para ir a su casa y estar más tiempo con su cachorra. Al llegar a casa encontró a Mina junto a Yojung y Kyung. YoonGi sonrió y se acercó a ellos, saludó a su hermana, tomó entre sus brazos a Kyung y luego saludó a Yojung quien estaba muy contenta de que su padre omega haya llegado antes de la hora que tenía acostumbrado llegar.

— ¿Y dónde están nuestros padres? - YoonGi le preguntó a Mina -

— Se fueron para arreglar unos asuntos de negocios - Mina sonrió - ¡Cierto! Te mando alguien un hermoso arreglo floral.

YoonGi fruncio el ceño, Mina señaló una pequeña mesa que estaba a un lado de la puerta de la cocina, camino hacia esta y miró detalladamente el arreglo floral mientras tenía a Kyung entre sus brazos.

— ¿No dijeron quien las mando? - YoonGi le preguntó a su hermana quien también se acercó a ellos y negó -

— Sólo dejaron las flores y se fueron, al parecer son de parte de un alfa - Mina torció sus labios, YoonGi le entregó a Kyung a su hermana para buscar una tarjeta entre las flores -

YoonGi buscó entre las flores alguna tarjeta que diera algún indicio de quién haya podido ser quién le envío ese hermoso arregló floral ya que aquello no podía negar, ese arreglo floral era hermoso y estaba seguro que me había costado todo un dineral a la persona que se la envió ya que las rosas tenían escritas su nombre completo. Sonrió cuando pudo encontrar una pequeña tarjeta, la tomó delicadamente entre sus dedos y la empezó a leer.

Espero te guste este pequeño detalle que lo mande hacer pensando en ti, pronto nos conoceremos en persona.

Soy uno de tus más grandes admirador.

YoonGi fruncio el ceño luego de terminar de leer la pequeña tarjetita, no se había esperado tal cosa, no estaba firmada pero parecía que no se conocían en persona ya que este le decía en la tarjetita que pronto se conocerian en persona.

— ¿Quieres que tire al tacho las flores? - Mina preguntó y YoonGi negó -

— No es necesario, primero drbo saber a quien le pertenece este regalo, luego de eso veré que hago con ellas - YoonGi suspiró y dejó la tarjeta entre las flores y tomó a Kyung entre sus brazos- iré a mi habitación, quiero descansar un poco - YoonGi bostezo y de dirigió a su habitación, detrás de el fue Yojung también dejando sola en la sala a Mina -

Mina suspiró y se dirigió al sofá para seguir viendo la televisión. Pero justo en ese momento alguien tocó el timbre de la puerta haciendo soltar un bufido a Mina quien se dirigió a la puerta y abrió pero no vio a nadie, agachó su mirada y vio un sobre de carta.

Miró a su alrededor clara asegurarse de que no fuera algún tipo de trampa pero no había nadie, se agachó para tomar el sobre de carta y luego cerró la puerta. No decía para quién pudiera estar dirigida, abrió el sobre y sacó el papel escrito, comenzó a leer y enseguida terminó, no era mucho lo que estaba escrito en ese papel pero suficiente como para ir con su hermano mayor.

Tocó la puerta de la habitación de YoonGi con un poco de desesperación y este abrió.

— ¿Qué sucede Mina? - YoonGi preguntó y de respuesta recibió un papel -

— A-alguien dejó una carta en la puerta de la casa, no tenía firma ni nada para saber a quien iba dirigido así que la abrí, esa carta es para ti YoonGi.

Min tomó entre sus manos el papel para luego comenzar a leer.

Tal vez no debí hacerlo mediante un papel y debí haber ido en persona. Lo único que quiero pedirle es que cuide muy bien a Kyung y nunca me hable de mi, no quiero que el sepa que si madre no lo entregó sólo para que lo cuide por un tiempo sino que lo abandonó.

Confió en usted y se que cuidará y llenará de mucho amor a Kyung, de ahora en adelante será su cachorro.

YoonGi se quedó atónito al terminar de leer aquella carta, simplemente no lo podía creer, aquellos jóvenes lo único que buscaban era abandonar a Kyung y no simplemente que alguien lo cuidara por un tiempo. Sentía tristeza por el cachorro aunque de cierta forma también se sentía feliz aún cuando pensaba que eso podría estar mal. Estaba feliz de saber que Kyung se quedaría a su lado, YoonGi le iba dar cariño y amor, todo lo que necesitaba en ese momento aunque sabía que luego tendría que decirle que sus padres lo abandonaron y no sabía como el reaccionaria a aquello.

Mina abrazo a YoonGi y este a ella, ahora Min entendía porque Kyung en la mañana se había puesto a llorar de la nada, era porque seguramente sentía que sus padres biológicos se iban.

Ahora lo único que le quedaba a YoonGi era hacerse cargo de Kyung.

























Dr13a.

Gracias por leer y votar💜❤💜❤💜❤

Encontrando amor / BTSxYoonGi / OmegaverseWhere stories live. Discover now