032: Resultados médicos

911 113 10
                                    

Un nuevo día, YoonGi miraba el techo de su habitación, estaba tan pensativo. HoSeok se había comportado de la forma más amable con el, lo había acompañado hasta que llegó a casa y luego le dio un beso en la comisura de sus labios, le sonrió y luego se fue.

Su corazón latio muy rápido cuando pudo sentir los labios de HoSeok tan cerca de los suyos, su lobo estaba muy confundido con respecto a sus sentimientos.

Escucho el pequeño llanto de Kyung, se levantó de su cama inmediatamente y camino hacia la cuna donde dormía Kyung y lo tomo entre sus brazos para mecerlo y que está se calme.

¿Se despelto Kyunnie? - Yojung se sentó en la cama mientras pasaba sus manitos por sus ojitos-

— Si pero ya se está tranquilizando - YoonGi la sonrió a su cachorra y luego al bebé quien se acurruco en su pecho-

Yojung se levantó de la cama y se sentó de rodillas en el borde de la cama y YoonGi se acercó a la cama para poder mostrarle a Yojung el pequeño cachorro.

Yo quielo que se quedé con nosotos para siempre - Yojung sonrió entusiasmada y YoonGi sólo soltó una pequeña risita -

— Kyung no es nuestro cachorro, es de alguien más y algún día Kyung de irá de nuestro lado con sus padres biológicos - YoonGi extendió una de sus manos hacia los caballos de su cachorra quien hizo puchero -

Yo no quielo que se vaya Kyunnie - Yojung se cruzó de brazos-

— Mejor ve a cambiarte - YoonGi miró a su cachorra quien asintió con una gran sonrisa y se levantó de la cama para ir corriendo hacia el closet para sacar su uniforme-

YoonGi sonrió y salió de la habitación para darle su biberón a Kyung ya que seguía despierto y ya le tocaba tomar su leche. Bajo las escaleras lentamente para evitar algún accidente y más ahora que tenía al pequeño entre sus brazos.

Llegó al primer piso y camino hacia la cocina dónde encontró a su madre preparando el desayuno con ayuda de su padre y Minah.

— ¡Buenos días Yunki! - Minah sonrió emocionada y abrazo a su hermano y luego miró al pequeño Kyung - ¿como estas pequeñín?

— Aquí está su leche, justo le iba decir a tu padre que te la llevé a tu habitación para que le des al cachorro - Iseul le entregó el biberón a YoonGi quien sonrió y lo tomo -

YoonGi acomodó mejor al cachorro entre sus brazos y le empezó a dar su biberón, esperaba que hoy pudiera venir aquella chica para que vea a Kyung, estaba seguro que me iba hacer muy bien al niño verla.

Pero a veces las cosas no son como piensan...

Mansión Choi.

— ¡Apurate antes de que regresen tus padres y nos encuentren! - El joven alfa y 'padre' de Kyung le hablo a la joven quien asintió mientras cerraba su maleta -

— Y-ya voy -la chica se levanto del suelo mientras tomaba su maleta -

— Ya nos libramos de ese niño ahora vámonos -el joven alfa tomó del brazo a la chica y salieron corriendo por las escaleras antes de que los padres de la chica regresen y se dan cuenta que su única hija fugó junto con alguien que sólo estaba interesado en su dinero -

Con YoonGi.

Había sido muy difícil despedirse de Kyung ya que este no quería apartarse de el y cuando se fue dejándolo con su madre el niño empezó a llorar. Luego fue a dejar a su cachorra al colegio, Minah todavía no iba al colegio ya que seguía en terapias aunque en muy poco tiempo asimilo todo esto, igual lo mejor sería no exponerla mucho por ahora.

Llegó al hospital, en la entrada vio a JungKook quien miraba su celular pero al notar su presencia lo guardo y se acercó a el con una gran sonrisa.

— Buenos días YoonGi - JungKook sonrió y el omega también hizo el mismo gesto -

— Buenos días JungKook - el omega saludo - tengo que llegar rápido a mi consultorio, tengo que atender a unos pacientes a primera hora, lo siento mucho JungKook - YoonGi hizo reverencia y salió corriendo hacia su consultorio -

JungKook suspiró decepcionado y saco del bolsillo de su pantalón una pequeña cajita, esperaba tener otra oportunidad para dárselo.

YoonGi revisaba la presión arterial de un paciente que sufría de la subida de presión pero en ese momento todo estaba bien.

— Debe seguir tomando sus pastillas, todo está muy bien, el tratamiento le ha caído de maravilla - YoonGi sonrió y la mujer también sonrió -

— Muchas gracias doctor Min, he seguido al pie de la letra el tratamiento y sus recomendaciones.

— No es nada, le daremos mas pastillas para su tratamiento y cualquier complicación no dude en venir de emergencia.

La mujer asintió y recibió la receta médica para luego irá la farmacia para comprar más pastillas de las que estaba tomando para su presión arterial.

Al salir la mujer, Yiyeon entró con unos resultados en mano, cerró la puerta y se acercó a YoonGi.

— Aquí tienes los análisis del paciente - Yiyeon le entregó el sobre a YoonGi quien lo recibió para luego abrirlo -

Empezó a leer detalladamente los resultados mientras veía en la computadora el historial del joven de dieciséis años que el día anterior había ido al hospital de emergencia junto a su padre desesperado.

— N-no puede ser - YoonGi sintió como su corazón dolía al ver la conclusión del examen médico -

— ¿Está muy grave el chico? - Yiyeon preguntó preocupada -

— P-pero que eso - YoonGi hizo el papel a un lado, iba ser una noticia muy dolorosa - tiene una leucemia aguda.

Yiyeon tapó con sus manos su boca.

YoonGi cerró sus ojos, el chico tenía muy poco tiempo de vida, ¿como le iba decir a ese señor que su único hijo pronto iba morir? Iba ser una noticia muy dolorosa.

Yiyeon también se sintió muy conmovida, el chico estaba internado en el hospital, había habladocon el padre de este y le había contado su triste historia, era un padre soltero que se hizo cargo de su hijo desde que nació ya que su esposa murió dando a luz al joven.

Aquel señor se iba quedar sólo en este mundo.














Dr13a.

¿Qué será el obsequio que me quiere dar JungKook a YoonGi?👀

Gracias por leer y votar, nos vemos.

Encontrando amor / BTSxYoonGi / OmegaverseWhere stories live. Discover now