ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 13: Gʏᴜᴜʀᴇɪ Iᴄʜɪɴᴏsᴇ ᴅᴇsᴄᴜʙʀᴇ Aᴍᴇʀɪᴄᴀ

1.4K 157 72
                                    

Nota: Habran algunos spoilers sobre las películas de Harry Potter así que  no digan que no se los advertí

No suelo salir de mi habitación muy seguido hacia algún lugar que no sea trabajo "Que por cierto e comenzado a apreciar por lo divertido que me resulta fastidiar a Mikaela", la cocina y la sala si ya estoy harto de estar en el mismo lugar tanto tiempo pero habían dos buenas razones, la primera estaba más que decidido "Diría severamente encaprichado" ya que Gyuurei había estado mandándome mensajes de lo mucho que le había gustado una saga que recién descubrió, no era nada más y nada menos que la famosa saga de Harry Potter cuya existencia se había vuelto evidente para él, resultaba tan gracioso porque era como Cristóbal Colón descubriendo algo que llevaba miles de años allí y a pesar de eso no me había interesado hasta que termine de verme las películas y quede tan obsesionado con Draco que fue para mí la gloria en cuanto vi de reojo que en la librería cerca de mi edificio tenían la colección de los libros en descuento.

—Hermanito de verdad aún sin creer que no supiera la existencia de Harry Potter—Me reí en voz baja antes de entrar al local.

Agarre un cesto y fui a la sección de fantasía donde se exhibía los siete tomos de la saga, páginas sin leer y quizás un poco de tensión sexual entre él mocoso que vivió y él que ahora era mi fantasía de hombre en la vida "Hablando de rubios oxigenados..."

—Tiene un gusto por la fantasía ¿Verdad?—Sonrió una chica castaña , de bonitos y cálidos ojos marrones mientras miraba el mismo punto donde estarían el resto de libros de alguno que otro autor que desconozco.

—Ammmm bueno...—Dudé un poco, ella mantuvo su sonrisa.

—Me llamo Akane, podría recomendarte algunos libros, te ves un poco primerizo—Comentó divertida y no pude evitar sonrojarme.

—Si me gustaría... Nunca había salido de los temas de estudio—Murmuré algo apenado y ella solo le restó importancia.

—Esta bien, no es mi estilo juzgar, si solo quieres empezar por algo digamos ...Conocido podrías leer Percy Jackson y el castillo ambulante—Señaló donde se exhibía varios libros que tenían como título "El ladrón del Rayo" y "Mar de los monstruos"

—Mmmm bien lo tomaré—Acepté mientras agregaba los libros a mi cesto e iba a pagar, una señora muy amable me atendió y me regaló un caramelo por ser la primera vez que compraba allí.

"Nota mental: tengo que volver más seguidos esa tienda" Pensé mientras salía de allí con una bolsa de papel llena de libros, por el momento nada iba a arruinarme la felicidad, estaría en mi apartamento leyendo inmerso en el mundo de JK Rowling mientras me comía un tazón de ramen picoso o curry lo que fuera primero. Estaba tan distraído en mis pensamientos que no miré bien al frente y choque con alguien, mi bolsa cayó sobre un charco de barro haciendo que cualquier indicio de felicidad se fuera más rápido de lo que podría decir "¡Mi padre se enterara de esto!"

—Demonios, fíjate por donde vas—Maldijo en voz baja, su cabello castaño me resultaba familiar, alzo los ojos sorprendido—¿Ichinose?

—Ah Narumi veo que vives para cagarla—Objete mirándolo aburrido, me dispuse a levantar mi bolsa embarrada y a mirar dentro haber si por casualidad no se había dañado ninguno, suspire aliviado, seguían intactos— Menos mal que no se dañaron

—¿Que habrías hecho si se hubiera mojado? Son sólo libros—Excusó restandole importancia. Sonreí mostrando mis colmillos.

—Se lo suficiente de medicina para quitarte las bolas y colgarlas en tu casa como adorno de navidad ¿En serio quieres saber que hubiera pasado?—Pregunté mordaz y él hizo una mueca y camino apresurado alejándose de allí

Un omega defectuosoWhere stories live. Discover now