Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 27: Lᴀs ᴘʀᴇɢᴜɴᴛᴀs ᴅᴇ ʟᴀ Gʀᴀɴ Sʜɪɴᴏᴀ‐sᴀᴍᴀ

985 120 125
                                    

—¡Te dije que era una mala idea!—Gritó Mika subido a un árbol huyendo de una serpiente que no hacía más que mantener su cabeza en alto.

Shinoa estaba en una rama más baja, Gyuurei estaba subido sobre Mika y Yoichi estaba siendo cargado por Kimizuki quién todavía mantenía la facha de valentía o estaba paralizado, no es normal que ni siquiera esté respirando.

—Ah bueno, podemos fingir que no está ahí y darnos la vuelta—Aconsejé y me dedico una mirada furibunda

—¿¡Como diablos haré eso?! ¿¡Como estas tan tranquilo?!—Vociferó irritado, Gyuurei soltó una risa nerviosa

—Guren lo dejo solo en el zoológico en una exposición de serpientes al menos como cinco veces, en todas termino metido en las vitrinas, decía que eran lindas y aún me pregunto cómo no se murió—Explicó cerrando los ojos con fuerza y luego pegó un pequeño grito, la serpiente comenzó a agitar su cola lo que hizo el sonido de algunos cascabeles—¡Tonto Yuu! ¡Ayuda en serio!

—¡Que me guste la coral no quiere decir que tenga tantos deseos de morir!—Hablé en voz alta—Si dejaran de soltar feromonas quizás dejaría de amenazarlos.

—¡Lo dices como si fuera fácil!—Lloriqueo Gyuurei aferrándose a Mikaela quien luchaba por mantener el equilibrio en la rama.

—¿Que tan difícil puede ser?—Dudó Shinoa cerrando los ojos con fuerza tratando de concentrarse—Olvidalo ¡Yuu-San! ¡Haz algo!

—¿Por que no le dices eso al poste!—Me quejé sin moverme "Si no me muevo no me verá ¿Cierto? O eso era con los dinosaurios..."

  Kimizuki llevaba un buen rato sin siquiera pestañear, tampoco estaba respirando, rígido como un árbol tampoco sentía su olor

—Le dio la garrotera—Aclaró Yoichi quien aún seguía en sus brazos—Una flauta podría funcionar ¿Verdad?

—¡Si eso!—Jadeo Gyuurei al borde del pánico—Soy demasiado joven para morir

—No te suelto porqué eres el hermano de Yuu-chan y me odiara si se cae—Excusó Mika aferrándose a la rama

—¿Donde está la flauta Yoichi?—Pregunté, él miraba con terror hacia la base del árbol donde estaba un bolso color amarillo patito "Ay no"

—T-te y-yo ammm ¿Yuu-Kun?—Preguntó Yoichi pálido.

—¡Si claro! Que se muera el otaku primero ¿Verdad? Da igual todos vamos a morir en algún momento ¡A tomar por culo!—Hable a los gritos tratando de camuflar el miedo dando pasitos pequeños hasta donde estaba la serpiente y con algo de un sentimiento de yo‐no‐se‐que la agarre de la cola para lanzarla lejos, alzo la cabeza demasiado rápido a punto de atacarme "Ahí te voy San Pedro"

Escuche el grito de perra en celo al borde de la histeria de Gyuurei mientras caía al suelo justo aplastando la cabeza de la serpiente con su peso. Alzó la cabeza mirando irritado y pálido hacia donde aún estaba Mika aferrándose a la rama pero con una expresión más o menos aliviada.

—¡¿Por que me dejaste caer?!—Recriminó Gyuurei y luego miró su camisa con una cara de asco—Agh sangre y saliva de esta cosa ¿Como mierda la lavo después?

—Acabas de caer de una considerable altura ¿Y lo único que te preocupa es tu camisa?—Regañé y él se encogió de hombros

—No te preocupes por él, sobrevivió a ser cuidado por tío Goshi, es inmortal—Recalcó Shinoa con una sonrisa burlona

—¿Como diablos lavó mi camisa favorita ahora?—Siseó de mal humor agitando su camisa con afán.

—La sangre se quita con agua oxigenada...—Repliqué mirando hacia donde estaba Mika mirando al suelo separando su pecho de la rama.

Un omega defectuosoWhere stories live. Discover now