Capítulo 17

74.9K 8.1K 5.7K
                                    


-Es bueno saberlo-Respondió Jimin con sonrisa bastante coqueta adornando sus labios, antes de bajar la mirada de nuevo a la comida que preparaba.

¿Era lo que creía que era?
¿Jungkook había mencionado que tenía la estatura perfecta para ser su pareja de forma implícita o solo era un comentario casual?

¡Por el diablo y todos sus jodidos demonios!, últimamente cuando se trataba de Mr. Arrogante, Jimin no estaba seguro de nada.

Jungkook también sonrió levantando una ceja pero no dijo nada más, una vez la cena estuvo lista comieron en silencio dándose miradas furtivas cuando pensaban que el otro no se daba cuenta.

Los ojos de Jungkook no se perdían de los movimientos de los labios de Jimin mientras comía, la manera en que ligeramente se lamia los labios con la punta de la lengua.

Eso lo hizo tragar sonoramente ¡Por Dios!, de repente hasta la forma de comer de Jimin era tan jodidamente sexy.

Y del lado de Jimin las cosas eran iguales, cada detalle del atractivo hombre frente a él no pasaba desapercibido, la forma en que se movía la garganta de Jungkook mientras tomó un
poco de jugo lo hizo estremecer.

Era claro que la tensión estaba allí pero ninguno de los dos se atrevía a dar el primer paso.

-Estuvo realmente delicioso- Jungkook elogió mirando los ojos de Jimin.

El pelirrojo apartó la mirada rápidamente -Te tocan los platos - dijo en su lugar para levantarse de la mesa, la verdad se sentía un poco caliente y necesitaba poner un poco de distancia entre él y su jefe.

- ¿A mí solo? - Jungkook se quejó.

Jimin se cruzó de brazos - Yo cociné solo -

-Es que yo no sé cocinar, hubiera sido un estorbo que más que una ayuda -

Jimin negó con la cabeza ante la excusa del pelinegro -Deberías aprender para que cocines para mí - sugirió de forma divertida antes de hacer ademan de dirigirse a las escaleras.

-Si tú te vas no los lavaré- Soltó Jungkook con malicia.

Jimin le dio una mirada de advertencia pero Jungkook parecía no estar dispuesto a ceder.

¡Tonto Mr. Arrogante! ¿No ves que trato de mantenerme alejado para no caer en la tentación?, se quejó Jimin mentalmente.

-Bien- dijo con puchero antes de poner sus manos en la espalda de Jungkook y empujarlo hasta la cocina -Empieza yo te vigilo- Murmuró sentándose en el mesón.

Jungkook empezó a lavar los platos con un pequeño puchero -Eres cruel- susurró - Pensé que me ayudarías-

-Soy justo- Murmuró Jimin en tono burlón mientras escuchaba las quejas de Jungkook.

Y en ese momento el pelirrojo se dio cuenta que estaba en un gran problema debido a la imagen que tenía ante sus ojos, la amplia espalda de Jungkook se veía fuerte, y esa estrecha cintura más sus bien formadas piernas.

¿Por qué tenía que verse justo como a Jimin le gustaban?

-Listo los platos están limpios, ¿contento? -Anunció Jungkook sacudiendo sus manos mojadas hacia Jimin salpicándolo un poco.

- Puede que midas 1.80 pero me siento capaz de patear tu trasero- Gruñó Jimin.

Jungkook solo se rio ante la amenaza y puso a hacer las palomitas -Es hora de ver la película-

-Déjame ir por ella - dijo Jimin caminando a las escaleras una vez en su habitación dejó salir el aire que había estado conteniendo.

¡Vamos solo veremos una película, ayer lo hicimos y no pasó nada!, pero terminaste durmiendo en su cama, lo acusó su mente.

Mr. Arrogante ⁶ ♡KookMin♡Where stories live. Discover now