Capítulo 10

64.6K 7.9K 3.9K
                                    

Jungkook pasó su lengua por sus propios labios resecos, estaba a centímetro de los labios de Jimin lenta y cuidadosamente bajó hasta unir sus bocas en ligero toque.

En ese momento Jimin levantó su rostro con brusquedad y sus frentes chocaron - ¡Aaaauchs! - Se quejó Jimin llevándose una mano la frente y abriendo los ojos.

Jungkook lo miraba con sus ojos desorbitados y sobándose la frente también.

- ¿Por qué estabas tan cerca de mi pervertidooo?- Preguntó Jimin entre pucheros y con su dedito índice señaló a Jungkook -¿Qué intentabas hacer?, Eres mi jefe, puedo denunciarte por acoso sexual - Amenazó dejando salir una risa.

- ¿De qué hablas? - Preguntó Jungkook con sus ojos muy abiertos - ¡Yo no te he hecho nada! - Se defendió.

-Estabas a punto de darme chu aquí - Jimin se llevó un dedito a sus labios volviendo a entrecerrar sus ojos.

- ¡Yo no iba a hacer eso! ¡Ya duerme estas demasiado borracho!- Ordenó Jungkook para dirigirse a la puerta.

- ¡Yo no estoy borracho! - Chilló Jimin y se llevó una mano a la boca.
Jungkook le miró y se dio cuenta que Jimin estaba a punto de vomitarse, rápidamente lo ayudó a levantar y lo llevó hasta el baño, el pelirrojo se arrodilló en el retrete y Jungkook le sostuvo el flequillo mientras el devolvía los litros de alcohol que tenía en su sistema.

-Claro no estas borracho Park- Murmuró entre dientes Jungkook mientras le sobaba la espalda.

Jimin se puso de pie con ayuda de Jungkook y fue directo al lavamanos para enjuagarse la boca - Mr. Arrogante, ¿Por qué estas siendo agradable? - Preguntó.

Jungkook no le respondió -Ya vamos es hora de que te vayas a dormir- Dijo ayudándolo a salir del baño y dejándolo sobre la cama, le ayudo a quitarse los zapatos.

- ¡Ahora tienes que abrigarme! - Cantó Jimin como un niño.

Jungkook incluso se rio y tomó una manta cubriendo - ¿Quién diría que te vuelves un completo mimado cuando estas borracho? - Dijo negando con la cabeza.

Jimin se acurrucó abrazando la almohada y Jungkook se fue directo a la puerta.

- ¡Oye Jungkook! - Le llamó.

- ¿Qué Park?

-Si no fueras tan arrogante me agradarías - Murmuró Jimin - Incluso podrías gustarme-

- ¿Eh? - Interrogó Jungkook ¿había escuchado mal?, volvió a acercarse a la cama pero los escuchó un la tranquila respiración de Jimin al quedarse dormido.

Jungkook fue directamente a su habitación y cerró la puerta sentándose en la cama - ¿Qué iba a hacer? - Se preguntó a sí mismo, realmente quiso besar al nomo pelirrojo, solo fue un rose pero estuvo a punto de hacerlo.

Jungkook negó con la cabeza, todo esto era culpa de las copas que había tomado, se quitó la ropa y se metió a su cama sin pensar en lo último que Jimin le había dicho sobre el hecho de que si fuera menos "arrogante" le gustaría, eran solo las palabras de un borracho, así era él y no iba a cambiar por nadie.

- ¡Park! - Jimin escuchó un grito de Jungkook del otro lado de la puerta y tomó una almohada poniéndola sobre su cabeza, tenía jaqueca y los gritos de ese imbécil no lo dejaban pasar bien su resaca.

- ¡Maldición Park! - El grito se escuchó más cerca.

- ¡Cierra la boca Jungkook! -Exclamó Jimin.

- ¡Abre la maldita puerta Jimin! -

Jimin se levantó de la cama sintiendo que el mundo le daba vueltas y como pudo llego a la puerta - ¿No tienes algo mejor que hacer con tu domingo que estar gritándome? - Preguntó abriendo.

Mr. Arrogante ⁶ ♡KookMin♡Where stories live. Discover now