Capítulo 29

54.8K 6.2K 1.9K
                                    


TaeHyung suspiró mientras masajeaba su sienes, tenía indicios de una molesta jaqueca, las últimas semanas habían sido demasiado estresantes para él.

Había intentado dejar de lado todo lo sucedido con Namjoon y fingir que nada de eso pasó, o al menos lo intento.

Incluso tuvo un par de citas durante los fines de semana, pero fue una pésima idea y no dieron resultado, al final del mes prefirió centrarse en su trabajo manteniéndose lo más ocupado posible y tener un contacto mínimo con el arquitecto.

Para su suerte al menos debido a su exitoso proyecto pudo obtener un ascenso, ya no era más el asistente de Kim Namjoon, ahora era uno más de los arquitectos de cabecera de Golden Gruop y tenía su propia asistente.

Y por supuesto le agradecía a Namjoon dejar de mencionar el tema, su corazón necesitaba sanar.

TaeHyung dejó de masajear sus sienes y se pasó las manos por la nuca, y luego por el rostro no podía seguir así, necesitaba un pequeño descanso antes de seguir revisando esos documentos o su cabeza estallaria.

Miró el reloj en su muñeca, casi era hora del almuerzo, pero el saldría en ese instante, tomo el saco que había dejado en el respaldo del sillón y se lo colocó antes de salir de su oficina.

-Arquitecto Kim, ¿Necesita algo? - Preguntó su asistente de inmediato.

-No, gracias Momo regresó después del almuerzo - Dijo despidiéndose.

Momo solamente asintió con una pequeña reverencia de despedida.

TaeHyung tomó el ascensor directo al primer piso y en realidad debía aceptar que una de las razones por las cuales salía antes a almorzar era para evitar toparse con Namjoon en los pasillos, también regresaba antes por la misma razón, tal vez estaba siendo cobarde, pero esto era lo mejor que podía hacer.

Las puertas del ascensor se abrieron en el living y TaeHyung fue directamente a la puerta de salida y se detuvo de repente abriendo sus ojos ampliamente.

¡Mierda! De todas las personas con que podría encontrarse ¿Por qué tenía que estar allí justamente Kim Soojin, la esposa de Namjoon?

Nunca antes se habia sentido incomodo en presencia de ella, aunque no podía negar que algunas veces sintió una pizca de celos, pero ahora ni siquiera se sentía capaz de mirarla a los ojos.

-¡TaeHyung! - Ella lo saludo con la mano.

El castaño queria que la tierra se abriese y lo tragara, ¿Este era su karma por amar a un hombre casado?

-Sra. Kim - TaeHyung hizo una reverencia.

Ella le sonrió aunque había algo inusual en su mirada hoy de veía un poco triste.

-¿Cómo has estado? - Le preguntó ella.

TaeHyung se aclaró la garganta -Bien, ¿Cómo está el pequeño YeonJun? -

-Travieso como siempre, está en la escuela... Namjoon me dijo que te dieron un ascenso, felicidades -

-Gracias -Respondió TaeHyung simplemente bajando la mirada, ahora se sentía bastante incómodo con el hecho de que Namjoon hablará de el con su esposa.

Soojin lo miró con un poco de nostalgia -¿TaeHyung podemos hablar un momento? -

Los ojos del castaño la miraron con incomodidad, lo último que quería era tener una conversación con la esposa del hombre que amaba.

-Pensé que vendría a ver a Namjoon- Murmuró.

-Lo hago, pero me gustaría hablar contigo antes - Respondió ella.

Mr. Arrogante ⁶ ♡KookMin♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora