Capítulo 1

133K 9.6K 8.3K
                                    

- ¡Desperté! - Chilló Jimin sentándose en la cama su pecho subía y bajaba irregularmente había estado teniendo un muy buen sueño húmedo con su amor platónico.

Zac Efron.

Si él amaba a ese actor estadounidense no lo iba a negar ni se avergonzaba de ello.

Miró el reloj de su vieja y destartalada mesita de noche - ¡Oh mierda! - gritó poniéndose de pie y casi cae de culo al piso debido al mareo por haberse levantado demasiado rápido.

¡Estaba tarde, muy tarde! Tenía que asistir a una muy importante entrevista, la única que había conseguido en el último año y medio gracias al amigo de un amigo.

Jimin se metió corriendo al baño y abrió la llave de la ducha ¡El agua estaba tan malditamente fría que casi le congela las bolas!, pero tuvo que aguantarse, encender el calentador haría que el recibo de la electricidad elevara demasiado el precio y ese no era un lujo que se podía dar.

"Pero vas terminar sufriendo de pulmonía" le dijo su mente.

Jimin ignoró por completo esos pensamientos necesitaba alistarse lo más rápido posible, esta era una oportunidad que no debía perder si quería salir de su miseria y recuperar a Ron y Hermione sus dos preciosos gatos que por el momento estaban en casa de su hermano ya que él no los podía cuidar, los últimos meses había saltado de trabajo en trabajo incluso fue niñero una temporada y definitivamente no fue la experiencias más agradable.

Salió de la ducha secándose lo más rápido que pudo y empezó a ponerse su traje, su único traje. Era lo mejor que había conseguido en una tienda de segunda mano.

Una vez listo salió de su departamento como alma que lleva el diablo hasta las escaleras, él vivía en el cuarto piso de ese destartalado edificio pero ni loco se acercaría al ascensor otro de sus defectos era sufrir de claustrofobia tan solo pensar en estar en ese reducido espacio lo hacía sentir mareado.

Miro la pantalla llena de fisuras de su celular tenía el tiempo justo para llegar a la parada del autobús, caminó un par de cuadras evitando los charcos de agua que había dejado la lluvia la noche anterior.

¡Si llegaría a tiempo! Celebró en su interior con un leve saltito.

Entonces como un maldito auto fantasma un mercedes pasó por su lado a toda velocidad justo por donde había un enorme charco de agua y si literalmente bañó a Jimin con agua sucia.

- ¡Maldito bastardo! - Gritó Jimin al verse totalmente empapado.

El hombre del auto tuvo el descaro de bajar la ventanilla y mirarlo con una arrogante sonrisa en sus labios y volvió a arrancar el auto.

- ¡Ojalá te pudras en el infierno jodido estúpido!-Gritó.

Jimin se mordió el labio inferior con impotencia, viendo como un par de monjas pasaban por su lado persignándose.

¡No, no, y no! Esto no le podía estar pasando a él, ¿Qué diablos había hecho en su otra vida para merecer esto?

Secando su rostro con su pañuelo favorito trató de quitarse las manchas más grandes fallando totalmente, ¿Ahora que iba a hacer?, no tenía tiempo para cambiarse ni tampoco otro traje.

Mr. Arrogante ⁶ ♡KookMin♡Where stories live. Discover now