Capítulo 8

59K 7.5K 4.5K
                                    

Jimin salió de la cama con mucha flojera bostezando perezosamente, gracias al cielo había llegado el fin de semana y estaría libre muchas horas lejos de su némesis eso era muy bueno necesitaba sacar el estrés acumulado.

Aunque la semana pasó bastante rápido para Jimin, después de su pequeña discusión en la primera noche en la nueva casa no había sucedido nada más, en el trabajo Jungkook era un poco insoportable pero muy profesional y en la casa se ignoraban por completo una ventaja era que tenían mucho espacio para evitarse.

Después de lavarse los dientes y aun en pijama salió de la habitación rumbo a la cocina, una dosis de café para empezar su día seria genial, Jungkook no estaba en ningún lado lo que hacia su mañana aún mejor y si no viera el rostro del tipo en todo el día seria la persona más feliz de la tierra.

Pero eso era demasiado pedir.

En ese momento la puerta principal se abrió dejando ver a Jungkook vestido con ropa deportiva, estaba cubierto de sudor y parecía sofocado como si hubiera corrido un maratón.

Jimin lo ignoró y se sentó en el sofá con su taza de café en las manos.

-Cuidado ensucias el sofá - Fue lo dijo Jungkook al mirarlo.

Jimin le dio una mirada de reproche -No soy tan torpe, como para derramar mi café-

Jungkook despareció en las escaleras y Jimin rodó los ojos, y sí. Así eran las conversaciones que tenían mientras estaban en casa.

Jimin trató de no darle demasiadas vueltas al asunto y disfrutar su café, hoy iría por fin a la casa de su hermano por el resto de sus cosas y por sus gatos, tener Ron y Hermione con él haría de su estancia en esa casa más llevadera ya los extrañaba demasiado.

- ¿Me dejaste café? - Escuchó la voz de Jungkook después de un rato.

-Ahí está la cafetera puedes prepararlo tú mismo- Respondió Jimin sin mirarlo.

Los escuchó maldecir entre dientes y Jimin sonrió.

- ¿Park que piensas hacer hoy? - Interrogó Jungkook.

-Nada que te interese - Contestó Jimin.

-Solo te hice una pregunta - Gruñó Jungkook.

-Solo te di una respuesta- Bufó Jimin - Es mi día libre lo que haga o deje de hacer no tiene nada que ver contigo-

¿Qué diablos le pasaba hoy a Jungkook de repente interesado en lo que Jimin gastaría su fin de semana?

En ese momento Jimin se puso de pie para llevar la taza vacía a la cocina y levantó la mirada encontrándose con la visión de la espalda desnuda de Jungkook parecía recién salido de la ducha, solo llevaba puesto un pantalón de chándal y los pies descalzos.

Jimin tragó grueso cuando Jungkook se dio la vuelta y un muy bien marcado abdomen quedó ante sus ojos, el pelirrojo no podía apartar la mirada.

¡Por el diablo y todos sus jodidos demonios! ¿Por qué ese imbécil tenía que tener un cuerpo tan descomunalmente sexy justo como a Jimin le encantaban?

Piensa en Zac, ¡maldición Jimin piensa en Zac!, gritó interiormente.

El arrogante de Jungkook tuvo el descaro de sonreírle - ¿Te gusta lo que ves? -

Jimin levantó la mirada -Para nada, he visto mejores -Se encogió de hombros.

Jungkook frunció el ceño y se dio la vuelta.

Jimin aprovechó para salir despavorido a su cuarto y cerrar la puerta tras él, ¿Qué mierda? Miró el bulto en sus pantalones de pijama, esto no era nada era solo la erección mañanera.

Mr. Arrogante ⁶ ♡KookMin♡Where stories live. Discover now