Von Herder

495 15 11
                                    

Tu profesión llegaba a ser cansina la mayoría del tiempo pero era algo que disfrutabas ejercer y que por nada en el mundo lo cambiarías.

Te gustaba ayudar a las personas, sin discriminarlas por su clase social ni por su estado financiero; claro que habían veces en la que tus pacientes comenzaban a colmar tu paciencia y querías dejarlos sin tratar, como las veces cuando te menospreciaban por ser mujer pero, aún así, habían personas que apreciaban tu trabajo y tu esfuerzo. Después de todo te habías vuelto una famosa médico en toda Gran Bretaña después de dos años de tu graduación en el anexo de la Escuela de Enfermería de Nueva York, fundada por la famosa médica de Estados Unidos, Elizabeth Blackwell.

Actualmente estabas ayudando a Scotland Yard con las autopsias de las mujeres asesinadas en la ciudad de Whitechapel.

— La causa de de muerte de ambas fue la misma y comparten las mismas marcas de cuchillo en las zonas del cuello y pecho.

— Le estamos agredecidos, Miss Percy.

— Fue un placer ayudarlos en su investigación, caballeros.

— Por favor, deje que uno de nuestros oficiales la escorte hasta el carruaje.

— Agradezco la oferta pero debo declinar. 

Al salir de la oficina de Scotland Yard te encontraste con un carruaje a tu espera y a través  de la ventanilla conseguiste apreciar una cabellera rubia; al llegar el carruaje, el conchero abrió la puerta y desde adentro del mismo una mano se ofreció a ayudarte a subir.

— Supongo que usted es la persona que me contactó, ¿Mister Bonde?

— Un placer conocerla Miss Percy. —acercó su mano a la de la contraria para estrecharla— Soy James Bonde.

— Lo mismo digo, pero me podría explicar porqué me contactó.

— De eso se encargará mi jefe. —después de eso Bonde comenzó a charlar con la joven para aligerar el ambiento que se había empezado a poner tenso. 

Continuaron así hasta llegar a la mansión, la cual fue reconocida al instante por la joven médico como la mansión del condado Moriarty

— Por lo que veo tu jefe forma parte de la familia Moriarty, ¿o me equivoco?

— Correcto. Por favor, déjeme guiarla hasta la sala de espera, mi jefe se encentra ahí.

Tal y como había dicho, Bonde la guío a través de la mansión hasta llegar a la puerta de la sala, donde tocó la misma dos hasta oir un "Pasen".

— Bonde —habló por fin Williams después de que ambos hubieran entrado— Llama a Louis y dile que prepare dos tazas de té. ¿Tiene alguna preferencia, Miss Percy?

— No, pero agradezco su preocupación, Lord Moriarty.

— Por favor, tome asiento. —Williams señaló al sofá de tres puestos que estaba en frente suyo antes de continuar hablando— Tengo la seguridad que está curiosa por saber porqué solicité su presencia.

— Está en lo correcto, Lord Moriarty. No todos los días se recibe una invitación de una familia noble tan famosa como la de ustedes.

— Entonces será mejor dejar el suspenso a un lado. —unos golpes se escucharon en la puerta, indicando que aquel llamado Louis había llegado— Adelante Louis.

El más joven de los Moriarty llegó con las dos tazas de té, la tetera y algunas galletas para acompañarlo; después de sevir el té el joven rubio se quedo parado detrás de su hermano.

— Le he invitado para hacerle un pedido.

— ¿Cuál podría ser aquel pedido, Lord Moriarty?

Lethal Love;; Anime One-shotsWhere stories live. Discover now