Illumi Zoldyck

736 47 10
                                    

[Atención: Para esta historia decidí que la protagonista sea baja en estatura, rondando más o menos los 155-160cm]


— Hey —le llamó la joven, intentando captar su atención— Illumi~

La muchacha continuó llamándolo durante unos cuantos minutos, esperando que su novio se dignara a mirarla pero ese esfuerzo fue en vano. Illumi estaba muy entretenido viendo su teléfono en donde había información sobre la localización de sus hermanos, Killua y Alluka.

Cansada de que la ignorara le escribió al payaso que tenía como amigo, al cual también estaban esperando para atrapar a los menores de los Zoldyck.


(T/N) -3:00pm

Hey.

Hisoka.

¿Ya estás cerca?

Clown ☆ -3:02pm

Estoy llegando.

¿Illumi te está ignorando?

(T/N) -3:06pm

Si -_-

Entiendo lo importante que es para él

encontrar a Killua y a Alluka.

Incluso cuando no estoy de acuerdo.

Pero ha estado todo el tiempo en el teléfono.

Clown ☆ -3:09pm

Oh~

Debes de estar muy aburrida.

Pero puedes aprovecharte de él

ahora que está distraído.

Tentador, ¿verdad? ☆

(T/N) -3:15pm

Omg.

¡Gracias por la idea!

Clown ☆ -3:20pm

¿Qué se te ocurrió?

(T/N) -3:22pm

Lo vas a ver cuando llegues.

Creo.


La (c/d/c) bloqueó su teléfono y, con una sonrisa formándose en su rostro, se acercó a su novio, intentando parecer lo más tranquila posible para no levantar sospechas.

— Illumi, ¿dónde tienes tus agujas?

— ¿Para qué las necesitas? —preguntó el pelinegro, dignándose a ver a su novia.

— Solo necesito dos o tres, —comentó, posicionándose a su lado y admirando el perfil del mayor de los Zoldyck— ¿dónde tienes las de repuesto?

— ¿Te refieres a las que todavía no tienen mi aura?

— Esas mismas.

— Están en el cinturón, en un pequeño bolso cerca de la espalda.

— ¿Esté? —dijo la joven tocando el bolso para que Illumi supiera cual se refería.

— Si —respondió, volviendo su mirada a su teléfono— Ten cuidado, no las rompas.

— Como si fuera tan fácil romperlas —murmuró la joven.

— ¿Ah?

— ¿Eh?

— ¿Dijiste algo?

— ¿Qué? No, no dije nada. —con eso dicho, Illumi volvió a localizar a sus hermanos.

Durante unos minutos la (c/d/o) intentó sostener el cabello del pelinegro para hacerle un moño pero no lo consiguió ya que sus manos no llegaban a la altura en la que le quería hacer aquel peinado. No importaba lo mucho que se estirara o si se ponía en puntillas, simplemente no llegaba y eso la estresaba.

— Illumi —le llamó pero, al igual que antes, este la ignoró, por lo que lo abrazó desde atrás e intentó ponerse de puntillas para llegar a su oreja— Cariño~

En ese instante Illumi sintió un escalofríos recorrerle la espalda, consiguiendo así sacarlo de su trance— ¿Si, Cariño?

— Siéntate, no puedo alcanzar tu cabello cuando estás parado.

— Oh —el pelinegro hizo lo que su chica le dijo y continuó con su trabajo, sabiendo que probablemente (T/N) no volvería a interrumpirle.

Ahora que la joven ya conseguía tener el cabello de su novio a su disposición, comenzó con el arduo trabajo de peinar a su novio; aunque no fuera un secreto para nadie, Illumi tenía un abundante cabello, pero no era tan pesado, solo cuando el mismo se encontraba mojado. Varios minutos después, la joven había logrado su cometido, aunque no le quedó tan perfecto que quería.

— ¡Perfecto!

— ¿Qué hiciste, Cariño?

— Dame solo un segundo, quédate quieto Illu —su novia sacó su teléfono de su bolsillo y le tomó varias fotos al de ojos negros, para después mostrárselas. Ansiosa la joven esperó la opinión de su novio.

— Te quedó-

— ¡Ya llegué!

Antes de que Illumi pudiera continuar, Hisoka hizo su llegada, interrumpiendo el momento de pareja que tenían los otros dos presentes. (T/N) se acercó a él y le mostró con orgullo el peinado que le había hecho al pelinegro

— Al final parece que llegué a tiempo, bien hecho (T/N).

Illumi se levantó, llamando la atención de su novia y de su amigo, y se dirigió al borde del acantilado dónde se encontraban.

— Vamos, se están moviendo.

— ¡Ah! ¡Illumi, el peinado se está destruyendo! —la joven se acercó rápidamente hacia él, obligándolo a sentarse nuevamente— Por lo menos déjame retirar las agujas de tu cabello, así no te lastimaras.

Los dos hombres se quedaron esperando por unos pocos segundos, hasta que la joven se separó de Illumi y le sujetó la mano al momento en el que este se levanto.

— ¿Ya podemos continuar, (T/N)? —le preguntó su novio, apretando la mano de la aludida con delicadeza antes de continuar con su camino.


•          •          

¡Hey, hey, hey!

Disculpen la ausencia, estos meses han estado bastante llenos de trabajos y exámenes y no he tenido casi tiempo para escribir. Aún así eso no implica que no tenga varias ideas, de hecho, durante todo este tiempo he estado formulando muchas ideas para escenarios/historias.

Ya que dentro de, aproximadamente, una semana entro en vacaciones, pueden estar seguros de que volveré a publicar más seguido (o al menos lo intentaré hehe)

Espero que les haya gustado

bye <3

Lethal Love;; Anime One-shotsWhere stories live. Discover now