Sakamaki Shū

1.4K 59 3
                                    


Los hermanos Sakamaki habían regresado a la mansión después de la jornada escolar, junto a ellos venía la más reciente novia de sacrificio, que ya llevaba dos años con ellos; al llegar, cada uno se dirigió a su respectiva habitación mientras la muchacha se quedó en la sala, haciendo los trabajos que le mandaron.

Ya habían pasado treinta minutos cuando la (c/d/c) estaba por terminar los trabajos que le fueron asignados, en este momento hacía el último ejercicio de inglés.

— Y... —dijo, cerrando el cuaderno— ¡Listo!

La muchacha agarró sus cuadernos y mochila, los dejó en su habitación y se cambió de ropa, no quería que Reiji le regañara por seguir usando el uniforme. Después de eso, se dirigió a la cocina, donde se encontró con el segundo Sakamaki, el cual se encontraba preparando el desayuno.

— Reiji —le llamó la muchacha— ¿Puedo ayudarte?

— (T/N), llegas en buen momento—dijo el azabache, acercándose a ella— ¿Puedes hacer una tarta de manzana?

— Por supuesto—respondió la (c/d/o), sacando los ingredientes necesarios de la nevera— ¿Es para Kanato?

— Si... Por cierto, ya hice la masa para la base.

(T/N), al escuchar eso, sacó la masa para colocarla en el molde y llevarla a hornear.

— Reiji, ¿sabes dónde está el recetario?

El azabache apuntó a una de las gavetas que se encontraban en frente de la chica— Segunda gaveta.

La muchacha sacó el recetario de la gaveta y buscó la receta de la crema pastelera para comenzar a hacer la tarta. Puso una parte de la leche a hervir en una olla y en otro recipiente mezcló el azúcar, la harina, los huevos y el restante de la leche; al ver que la leche todavía no hervía, comenzó a picar las manzana, estando pendiente de la leche por si hervía.

Reiji, por otro lado, preparaba los otros platillos para sus hermanos y agradeció que la muchacha supiera cocinar y que, de vez en cuando, se ofreciera a ayudarle, ya que, si no fuera por eso, se tardaría mucho más tiempo cocinando.

Varios minutos después, (T/N) estaba ensamblando la tarta y dándole los últimos toques a la misma junto con Reiji, el cual había acabado con su parte; al acabar, pusieron la tarta en la nevera para que se enfriara un poco.

— (T/N), ayúdame a poner la mesa, por favor —dijo Reiji, sacando los cubiertos y los platos y pasándoselos a la muchacha— ¿Después podrías buscar a Kanato y a Shū?

— Está bien —respondió (T/N) poniendo los platos y vasos en su lugar, dejando que el de lentes pusiera los cubiertos— Entonces tu buscas a Subaru, a Laito y a Ayato, ¿no?

— Si, prefiero tratar yo con ellos a que lo hagas tú, en especial con Laito.

— Vale, aunque sabes que no es ningún problema para mí buscarlos a todos. —la (c/d/o) dio media vuelta y salió del comedor, dejando que Reiji terminara de poner los cubiertos.

La muchacha subió las escaleras y se dirigió a la habitación del trillizo con cabello lila, Golpeó la puerta ligeramente con sus nudillos y recibió un "¿Quién es?" del otro lado de la puerta.

— Soy yo, Kanato. ¿Puedo pasar? —respondió la (c/d/c), tomando el pomo de la puerta y abriendo la misma al recibir un "Pasa".

— (T/N)-chan, te hice un vestido —dijo Kanato cuando vio a la (c/d/c) entrar en la habitación, acercándose al maniquí donde tenía el vestido— ¿Te lo puedes probar?

Lethal Love;; Anime One-shotsWhere stories live. Discover now