Capitulo 74

952 77 24
                                    

Dias despues.
Cementerio de la ciudad.

-Alcalde: es un honor y un privilegio ternerlos a todos ustedes en este... Dificil momento. El dia de hoy, despedimos a personas esepcionales que dieron sus vidas estando en servicio... Personas que dieron todo de si... Para proteger esta hermosa ciudad... quiero invitar a decir unas palabras a la Sargento... Yuri Watanabe. Porfavor...

La oficial vestida con su uniforme de policia sube al palco y con su voz quebrada comenzo a hablar.

-Yuri: esto... No sabría como comenzar... E-eh... Despedimos gente valiosa el dia de hoy... Amigos, compañeros.... Familia... Muchos quienes nos importaban y eran especiales para nosotros. Apesar de no ser unidos por la sangre... Para mi, ellos eran mi hogar... Eran
... una familia... Y... Y-yo... L-lo lamento -no pudo mas asi qur termina bajando del estrado siendo recibido por un emotivo aplauso de los presentes.

El funeral continuó, las familias de los oficiales estuvieron presentes en los entierros, solo quedaba uno, aquel humilde sargento el cual murio portando un regalo de su pequeño.

El cepulturero comenzó a llenar el sepulcro.

-Niño: mami... ¿Porque estan enterrando a papá? -la madre no sbia que responder-... Si lo siguen enterrando no podra ir a trabajar... Él me dijo que tenia mucho trabajo... -desconsolada la madre abrazo al pequeño que no soltaba el recuerdo de su padre, de como era cuando estaba consciente- mamá, diles que no lo entierren... papá tiene que ir a trabajar... Porfavor no lo entierren... no podra volver a casa.... ¡Papá! ¡¡¡Papá!!!

Todos los presentes en el entierro oyeron el llanto desconosolado del niño, nadie se salvo de caer en la tristeza.

La lluvia comenzo a caer poco tiempo despues, todos en el cementerio se habian ido... Yuri volvio a casa, los oficiales estubieron en servicio y todso los presentes fueron a cualquier lugar para estar de luto. El unico que se quedo fue el joven Peter Parker, luego de haber estado en el funeral se quedo de lo ultimos parado frente a frente sobre la tumba, para lo que él era un gran heroe.

-Peter: lamento mucho todo esto... Lamento no haber llegado a tiempo en ese momento -dijo sacando de su bolsillo el reloj con tematica de aracnido. -... Creo que este reloj merece tenerlo un verdadero heroe... Le hará mas falta que a mi...

Coloco el reloj sobre la lapida, y se marchó. Sin embargo, se sorprende al levantar la mirada y ver a sus amigos frente él.

-Peter: ¿chicos? ...

-Alya: Peter, lo siento mucho... -se acerco y abrazo al castaño- Miles nos conto lo que ocurrio... Estamos preocupados...

-Peter: bueno...fue dificil... De veras, siento que realmente fue nuestra culpa... Pudimos hacer algo y no logramos hacer nada.

-Alya: no tienes la culpa de nada. Todo saldra bien a futuro, ya lo veras.

-Nino: estaremos siempre para ustedes... Si necesitan algo, solo avisenos. -insistio posando su mano sobre el hombro del castaño para consolarlo.

-Peter: l-lo tendre en mente, muchas gracias... Los veo luego...- apenado continuo su camino cabizabajo dejando a sus amigos bajo la lluvia.

Momento en el que llego a la entrada del cementerio fue sorpendido por la presencia de la chica de coletas azabache, quien estaba parada bajo la lluvoa sujetando un paraguas. Ambos se miraron sin decirse palabra alguna, Peter sin continuó su camino.

-Marinette: Peter... -murmuro el nombre del castaño mientras veia como este caminaba bajo la lluvia.

Ese mismo dia ya siendo de noche.
Torre Eiffel.

Miraculou's Spider-bug: Amor lejos de Casa Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang