Capitulo 52

1.3K 94 38
                                    

Spiderman: Harry, pero que hiciste?

Green Goblin: lo que me obligaste a hacer... Pense que eras un héroe... Jejeje... Y tu me traicionaste, Spider!

Spiderman: no... No fue asi, intentaba protegerte.

Tempestuosa: ¿de que esta hablando?

Green Goblin: mirame... Jeje... Tu no le das esperanza a las personas... Tu se las quitas... Ahora yo te quitare la tuya! -dijo maliciosamente apuntando su brazo hacia el cubo de hielo donde se encontraban Ladybug y Chat noir, de ahí su aerodeslizador lanza un pequño misil que iba dirigido hacia los antes mencionados.

Spiderman: NOO! -salto frente a ellos recibiendo el impacto en vez de sus amigos.

Spider-Boy/Tempestuosa: SPIDERMAN!

El misil enviado por el nuevo villano impacta y explota con el aracnido cerca, lo que produce una extensa capa de humo, que al disiparse deja en vista a ambos heroes parisinos en el suelo y una silueta arrodillada frente ellos. Aquella silueta no era otro que el mismo Spidy.

Spiderman: es

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Spiderman: es... ¿Todo lo que tienes?-replico agotado

Green Goblin: jejeej... Sabia que resistirias... Bueno hagamos las cosas mas interesantes. -con un gancho de su deslizador amarra al aracnido del abdomen, para acto seguido alzarlo a la fuerza por los aires, para que el aracnido devido a la potencia y velocidad del momento no se pudiese liberar siendo golpeado por diversos edificios.

Tempestuosa: PETER!

Spider-Boy: agh... ¿Dijiste Peter?...

Tempestuosa: debo ayudarlo! -dijo decidida preparándose para comenzar a volar

Spider-Boy: antes que nada... Sacame de aqui! -la detiene facilmente

Tempestuosa: oh si lo siento...

Hawk Moth: vaya vaya... Esta pelea me resulta muy satisfactoria de ver... Pero aprovechando la distraccion del pequeño aracnido. Tempestuosa, ve consigue esos Miraculous y traelos ante mi.

Tempestuosa: agh... Callate anciano, no te obedecere.... Ahora sal de mi cabeza...

Hawk Moth: nadie antes habia roto mi conexion con el akuma sin combatir a Ladybug y a Chat noir, pero tu... Resultaste ser una pesima eleccion para mi akuma. *chasquido*. Eres una verguenza para mi...

Aurora: volvi a ser yo... -dijo ya transformada de vuelta en su forma civil.

Spider-Boy: wow....

Aurora: no hay tiempo de sorprenderse, ayudemos a Chat noir y a Ladybug. -dijo para acto seguido acercarse a los ya antes mencionados junto el heroe aracnido quien le seguia por detras.

Spider-Boy: ¿oigan, se pueden levantar? -pregunto a los heroes.

Chat noir: agh... 5 minutos mas...

Miraculou's Spider-bug: Amor lejos de Casa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora