Capitulo 9

4.7K 318 116
                                    

Despues de la bronca entre el castaño y la rubia, esta se retiro a un lugar mas apartado para ocultar la verguenza que el castaño le hizo pasar...

Chloe: maldito Parker... Todo por defender a esa tonta panadera... Me las pagara...

Sabrina: Chloe, debes calmarte.... -dice una chica de pelo naranjo tratando de calmar las palabras de la rubia

Clhoe: cierra la boca... Parker me las debe pagar... Y Marinette tambien

Sabrina: pero Marinette no te a hecho nada...

Chloe: cierra la boca y largate de aqui!!

En eso la pelinaranja abandona a la rubia, y esta comienza a hablar sola...

Chloe: AGHH! QUE RABIA!!!

Mientras la rubia seguia con su puchero, nos vamos hacia una habitacion oscura donde una compuerta se comienza a abrir, la luz dejaba mostrar a cierto villano...

Hawk Moth: un sentimiento de rabia hacia un valiente "heroe" ... Ese sentimiento es demasiado perfecto para mi akuma...

Ahora vuela mi presiado akuma, ve y maleficia su corazon repleto de odio

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Ahora vuela mi presiado akuma, ve y maleficia su corazon repleto de odio..

De vuelta con la rubia...

Apenas la mariposa llega donde la reina del drama, esta se posa en uno de sus aretes, liberando un humo morado cubriendo de una forma a la rubia...

Hawk Moth: AntiBug, soy Hawk Moth, fuiste tratada como basura, asi que te dare el poder de convertirte en una mejor heroina, y a cambio quiero que me consigas los miraculous de Ladybug y Chat noir, mas el cuerpo de la araña entrometida...

Chloe: cuenta conmigo, Hawk Moth...

Mientras tanto, en el gimnasio...

Nino: yo digo Par, y ustedes digan Ker!! ... PAR!!

TODOS: ...KER!!

Nino: PAR..!!

TODOS: ...KER!!

Mientras los jovenes gritaban el nombre del castaño, vemos a este sentado con una bolsa de carton en la cabeza, durante ese breve periodo de tiempo, vemos como cierta azabache se le acerca...

Marinette: Peter?

Peter: Ma..Marinette? Que ocurre?

Marinette: -sacandole la bolsa- ¿estas bien?

Peter: si preguntas, a como me siento con todo esto de la fiesta... Estoy realmente incomodo...

Marinette: me imagino, por salvar y defender a una persona tan insignificante como yo, te entrega demasiada fama

Peter: hey!..., no digas ser insignificante, no lo eres, eres igual a todos una persona sumamente especial... El que es insignificante, soy yo... Mirame, estoy nervioso por una simple fiesta...

Miraculou's Spider-bug: Amor lejos de Casa Where stories live. Discover now