Capítulo 96

574 41 5
                                    

-Fu: agh...

-Hawk Moth: deja de pelear, es inútil. Mi sentimonstruo perforara ese escudo y una vez que lo haga, nada te salvará.

-Spiderman: ¡Karen, activa la Iron-Spider! ¡Ya! -dijo columpiandose mientras la armadura de materializaba sobre su cuerpo, para asi poder golpear al sentimonstruo y alejarlo del maestro Fu, el cual cayó rendido después de usar bastante energía.

-Ladybug: ya fue suficiente Hawk Moth. -se colocó detrás del villano mientras hacía girar su yoyo.

-Hawk Moth: vaya, por fin llegan. Estuve esperando con ansias tu llegada, Marinette.

-Ladybug: no te hagas ilusiones. Hemos venido a recuperar al maestro y detenerte como a de lugar.

-Hawk Moth: porque no vienes y lo intentas. Niña.

La mariposa gigante luego de haber caído sobre un edificio, vate el vuelo nuevamente para encontrarse frente a frente con él héroe arácnido. Sus gruñido feroz demostraba su enojo.

-Spiderman: esto se pondrá feo. -dijo sacando de su espalda sus cuatro patas metálicas.

(...)

-Fu: agh... Tu batalla es conmigo, Hawk Moth deja a Ladybug fuera de esto. -dijo mientras intentaba recuperar el segundo aliento

-Hawk Moth: ¿Porque debería? Esto se está poniendo interesante... Me hubiera gustado que Mark y Donald estuvieran aquí, para que lo interesante, se volviese más de lo que es.

-Ladybug: ya hizo suficiente, déjeme esto a mí. -dijo confiada de si misma.- llevaba tiempo esperando el final de esto, ser quien te lleve ante la justicia y te castigue por todas tus fechorías.

La heroína alzaria su yoyo contra el villano, pero este lo desvía con solo un dedo, dándole una oportunidad de acercarse a la heroína, lo suficiente para darle una bofetada.

-Fu: ¡Marinette!

-Hawk Moth: Solo necesite de 3 segundos para notar tu guardia baja y así contraatacar. ¿No que esperabas con llevarme ante la justicia? ¿No que querías derrotarme? En mis tiempos conociendo acerca de los Miraculous y sus portadores, de entre todas las Ladybug's tu sin duda, eres la peor.

Tomando a la heroína del cabello propina un fuerte golpe contra su rostro haciendo que esté sangrara por la nariz.

-Fu: ¡Ya déjala en paz! -dijo lanzando su escudo, Hawk Moth usaría a la heroína como protección.

-Hawk Moth: ¿y a ella fue a quien escogiste como Ladybug? Realmente eres una vergüenza , tanto ella como tú, Guardián.

Hawk Moth atacaría nuevamente, esta vez tanto a Fu como a Ladybug. Y por más que estos intentarán defenderse, sus habilidades no superaban a las del villano.

-Ladybug: ya basta! -lanzo un puñetazo en contra de Hawk Moth, este ni se inmuto ante el intento de la heroína. Tomaría de su brazo, y como si de una toalla se tratase, la estampa contra el suelo.

Mientras tanto, Spidy mantenía a raya al bicho gigante. Aunque este ultimo, no se quedaba atrás, causando igual bastantes problemas al arácnido.

-Spiderman: agh... ¿No se supone que en el ciclo de la vida, el depredador persigue a la presa? ¿Por qué está cosa me está persiguiendo a mí? -dijo conectandole un golpe en el ojo.- ¿Que te pareció eso, polilla gigante?

-Mariposa Gigante: ¡Rwwaaaaaaa!

-Spiderman: creo que la hice enojar. - en un intento de escapar, su sentido arácnido lo alertaron de un descontrol con los edifcios causando que escombros caigan a la calle repleta de civiles.- y la hice enojar en serio.

Miraculou's Spider-bug: Amor lejos de Casa Место, где живут истории. Откройте их для себя