5 meses despues. Vísperas Navideñas.
Era una nevada mañana en París la gente se mantenía en casa guardando el calor, pasando tiempo de calidad en familia o preparandose para celebrar las próximas fiestas. Eso y más, mientras que otros intentaban asegurar a la gente del peligro, en otras palabras, intentar proteger la ciudad de un jodido rinoceronte mecánico.
-Spider-Boy: agh... -se quejo Miles después de recibir un potente golpe.- ¿es todo lo que tienes? -grito mientras se ponía de pie.
-Rhino: ¡Araña quiere ser aplastada! -comento lanzando un auto.
-Spider-Boy: oh oh... -lanzo una telaraña logrando esquivar el ataque.- si no es mucha molestia... ¡Necesito algo de ayuda aquí!
-Rhino: nadie te puede ayudar... -dijo alzando su pata en un intento de pisotón, pero como es costumbre es interrumpido por un cono de transito que cayó en su cuerno.
-Spiderman: ujujuy. en el blanco. ¿Y que me gano?
-Rhino: a ti...
-Spiderman: ¿me gano a mi? Jeje no tiene sentido. -esquivo una arremetida del villano.
-Rhino: no voy a permitir que me faltes el respeto... -arrenetio contra el arácnido, este esquivaria y daría un fuerte golpe en la quijada del villano.
-Spider-Boy: Oye, ¿has notado que estás arruinando la navidad, verdad? -pregunto golpeando segundo.
-Rhino: he pasado mis últimas 7 navidades encerrado... Está la planeo disfrutar. Y la disfrutaré destruyéndolos a ambos.
-Spiderman: eso es triste.... Pero no puedo permitir que le arruines la navidad a la ciudad. -dijo haciendo una resortera logrando impactar un potente golpe en la quijada del villano.
-Rhino: ahora... ¡Voy a aplastarlos a los dos!
-Spider-Boy: ¿no te sabes otras palabras, que "destruir" o "aplastar"? -pregunto mientras detenía las extremidades del villano con su telaraña.
-Rhino: ustedes -se libero fácilmente.- ¡son una maldita molestia! -ambos arácnidos golpean con un potente golpe la quijada del villano logrando dejarlo fuera de combate.
-Spiderman: bueno, al menos amplió su diccionario. -ambos chocan los puños
-Spider-Boy: que bueno que terminamos. Deberíamos ir a comer algo, ¿vienes?
-Spiderman: mmm... Ok. solo esperemos que la policia recogía a Junior de la escuela.
(...)
Mansión Agreste.
-Nathalie: disculpe la intromisión señor. -entro en el estudio.
-Gabriel: ¿que ocurre Nathalie?
-Nathalie: he estado investigando un poco. He revisado cada batalla de Ladybug y Chat noir contra sus akumas. Cada akuma que ha enviado siempre termina por ser derrotado muy fácilmente por el amuleto encantado de Ladybug. Pero, si revisamos el último tiempo lo impresionante llega junto con Spiderman, los nuevos villanos fueron mucho más eficientes, por lo que les resultaron más difíciles de vencer.
-Gabriel: eso lo habia notado desde que Akumatice al Green Goblin. Ninguno de los héroes pudo contra él. Hasta que acabo con la vida de la joven Beaureal, ¿Cuál es tu punto?
-Nathalie: si no me equivoco, Ladybug a estado desaparecida desde hace 5 meses. Eso ocurrió desde...
-Gabriel: desde que Hammerhead la atacó... Ya se lo que tenemos que hacer.
YOU ARE READING
Miraculou's Spider-bug: Amor lejos de Casa
General FictionPeter Parker, estudiante de 17 años por temas laborales de su tia debe mudarse a Paris Francia para comenzar una nueva vida. Como su alterego, Spiderman, Peter tendra que lidiar con muchos problemas que le marcaran, para ello su compañeros Ladybug...