Capítulo 11 - Magia de luz

2.2K 344 60
                                    

Haruka abrió el Light Magic y comenzó a leerlo. Vio que era bastante simple ya que solo necesitaba recordar alguna fórmula y círculo mágico de cada magia. Tenía muy buena memoria y le resultaba fácil recordarlo. Sabía que la magia no necesitaba un cántico ni gritaba su nombre para que funcionara.

Haruka solo necesitaba imaginar qué tipo de efecto quería crear con esta magia. Cerró los ojos y se concentró. Necesitaba sentir la fuente de la magia dentro de su cuerpo mientras imaginaba el efecto de la magia. Se imaginó creando una bola de luz en su palma. Sabía que era la primera vez que hacía magia y necesitaba hacer algo simple en lugar de complicado.

Haruka creó un círculo mágico imaginario e hizo una fórmula en la palma de su mano. No estaba seguro de por qué, pero sintió que su cuerpo se sentía caliente. También sintió que su cuerpo hormigueaba como si lo hubieran apuñalado con una aguja. También sintió que algo que se atascaba dentro de su cuerpo se liberó y lo hizo sentirse renovado de repente. No abrió los ojos y se concentró en sentir este sentimiento.

Haruka abrió los ojos y miró la palma de su mano. Vio que una bola de luz estaba allí y de repente se desvaneció sin dejar rastro. De repente sintió que su cuerpo se sentía bastante débil y cayó al suelo.

* baaam

Haruka respiró pesadamente en el suelo pero sonrió al pensar que había tenido éxito en su primer paso para hacer magia.

"Haru, ¿qué pasa?" Sora abrió su puerta y lo vio caer al suelo. Lo vio respirar muy pesadamente y su rostro estaba bastante pálido. Ella se preocupó y lo ayudó, "¿Qué pasa?" Ella se asustó de repente pensó que se iría muy lejos.

"Estoy bien, solo necesito dormir", le respondió Haruka.

"¿R - en serio?" Sora todavía estaba nervioso. Había perdido a sus padres y no quería perderlo a él.

"Sí, ¿puedes ayudarme a cambiarme la camisa? Está empapada en sudor, me siento muy incómoda", dijo Haruka.

Sora asintió y tomó una camisa de su armario. Ella también tomó una toalla y comenzó a abrirle la camisa. De repente tragó saliva pero negó con la cabeza apresuradamente.

Haruka dejó que su hermana pequeña lo ayudara a cambiarse de ropa mientras recordaba ese sentimiento antes. Sabía que la magia de Fairy Tail provenía del sentimiento del usuario. No estaba seguro, pero en medio de su meditación, de repente sintió que algo le había sido drenado. Solo quería irse a dormir ahora mismo para descansar.

Sora se secó el sudor de su cuerpo con la toalla que había traído antes. Ella limpió su cuerpo lentamente y confundió lo que hizo que se sintiera cansado de repente, "¿Qué hiciste antes?"

"Hmm, ejercicio", respondió Haruka.

Sus lágrimas comenzaron a brotar cuando escuchó su respuesta.

Haruka de repente se sobresaltó y preguntó: "¿Qué pasa? ¿Por qué lloras?"

"Yo - pensé que me dejarías, d - no me dejes, ¿de acuerdo? Eres el único que tengo en este mundo", dijo Sora mientras lo miraba. Ella pensó que algo debía estar pasando, pero él solo estaba haciendo ejercicio. Se sintió tonta al preocuparse por él. Ella se puso de pie y quiso salir, pero él tiró de su mano.

"¡Suéltame!" Sora dijo.

"No, por favor escúchame, lamento haberte hecho preocuparte antes, por favor perdóname", le dijo Haruka. Necesitaba resolver este problema ahora o de lo contrario se arrepentiría en el futuro. La tomó en sus brazos y la abrazó.

"Lo siento, está bien, no lo volveré a hacer en el futuro", le dijo Haruka.

"...¿En realidad?" Sora preguntó, pero ella no lo miró.

Haruka se alegró de no haber intentado huir, "Sí, por supuesto, saldremos mañana, ¿no? También te compraré algo que quieras".

Sora no le respondió por un tiempo y dijo: "Quiero un helado muy caro".

"Claro, lo compraré", respondió Haruka.

"Además, estás un poco maloliente, date prisa y suéltame", dijo Sora.

"¿En realidad?" Haruka la dejó ir y se olió a sí mismo. Arrugó la ceja pero no olió nada extraño. Sacudió la cabeza y pensó que ella solo estaba exagerando algo. Olvidó que estaba muy cansado en este momento desde que vio sus lágrimas antes.

Ambos se miraron, él miró que sus ojos estaban llenos de lágrimas. Pudo ver que ella era muy linda y negó con la cabeza. Le secó las lágrimas y fue al baño, "Deberías dormir antes, primero me daré un baño".

Sora no dijo nada y miró a su espalda. De repente recordó lo que sucedió hace unos años en el campo.

Haruka tomó un baño frío y trató de calmarse. Sus nervios estaban un poco tensos desde que tuvo éxito con su magia y también se sintió muy caliente antes.

"Suspiro, ¿qué estoy pensando?" Haruka secó apresuradamente su cuerpo y se fue a su cama. Tomó su teléfono y abrió el chat. Trató de recordar la sensación anterior e hizo una pequeña bola de luz en su palma. Le tomó una foto y la compartió con todos.

[¡Timbre! ¡Haruka ha enviado una foto!]

Haruka: "Soy un éxito haciendo magia y estoy muy cansada, seguiré charlando mañana".

Haruka colocó su teléfono sobre la mesa y se durmió. Soñaba con su vida antes de que sus padres se fueran.

Sis-Con With Dimencional Chat GroupDonde viven las historias. Descúbrelo ahora