Capítulo 41 - Inicio del partido

1.4K 271 13
                                    

Orochimaru sintió que alguien lo estaba mirando. Miró a su alrededor y vio a un grupo de tres personas sentadas en el asiento de la audiencia. Miró al chico de cabello plateado que tenía una espada de madera en la cintura. No sintió nada de él y se encogió de hombros. Pensó que era el único niño curioso.

"¿Qué piensas de esta batalla, Kazekage-Sama?" Preguntó Sarutobi.

Orochimaru se rió, "Por supuesto, no puedo esperar a que comience esta batalla, Hokage-Sama". Estaba muy emocionado con esta batalla ya que podría quitarle la vida a este anciano. Estaba bastante sorprendido de ver a Tsunade con un grupo de personas. Pero realmente no le importaba, ya que creía que su plan tendría éxito.

Orochimaru tenía curiosidad por saber quiénes eran las cuatro personas que Tsunade había traído, pero solo vio que eran realmente sus amigos. Le había pedido a su ninja que lo observara y solo los vio jugando en la aldea y entrenando con una espada de madera. Resopló cuando pensó que eran inútiles y solo llegó para convertirse en turista. Pensó que se convertirían en víctimas de esta guerra, pero no se arrepintió porque creía que era su culpa venir en ese momento.

'El plan no va a cambiar, haré que esta aldea sea mía', pensó Orochimaru con maldad.

Sarutobi solo asintió y no volvió a decir nada. Ya había hecho varios planes para esta guerra. Haría de este estudiante de su arrepentimiento su decisión de abandonar su hogar. También borraría el error que había causado con sus propias manos, 'Orochimaru, no puedes escapar ...'

Sarutobi había hecho que tanto Tsunade como Jiraiya se escondieran para estar listos para esta batalla.

---

Anko es una mujer bastante alta que era delgada. Tiene ojos de color marrón claro sin pupilas. Su cabello es violeta y está peinado en una cola de caballo corta, puntiaguda y en abanico. Llevaba un traje de malla ajustado que la cubría desde el cuello hasta los muslos. Sobre esto, usa un abrigo marrón con una costura morada y un bolsillo a cada lado, una minifalda de color naranja oscuro, un cinturón azul oscuro y espinilleras de color gris pálido. Además del típico protector de frente, también lleva un pequeño colgante que parece un colmillo de serpiente y un reloj de pulsera.

Anko se sorprendió un poco cuando los escuchó venir de la Tierra del Hierro. Ella miró la espada de madera en su cintura y preguntó: "¿Dónde está tu katana?"

"Katana es peligrosa, la mantenemos como nuestra pertenencia en la casa de Tsunade", respondió Haru.

Anko asintió ya que ya sabía que eran amigos de Tsunade. Los había conocido dos días antes, después de haber comido mucho dango en su lugar favorito. Los miró con curiosidad desde lejos pero no sabía nada de ellos. Decidió sentarse a su lado porque tenía curiosidad por saber de qué país eran.

"¿Dónde está el otro chico?" Preguntó Anko.

"Estaba en el baño, le dolía el estómago porque comió demasiado", respondió Kuroneko.

Anko frunció los labios y se sintió un poco repugnante.

"Así es, ¿cuál es tu nombre?" Preguntó Haru.

"Mi nombre es Anko Mitarashi, puedes llamarme, Anko", dijo Anko.

Haru asintió, "Puedes llamarme Haru, ella es Kuroneko, el chico del baño es Gin-San, el viejo es Yajima-San".

"Hola," asintió Yajima.

Kuroneko asintió en respuesta.

"¿Kuroneko? ¿Es esto algún tipo de código?" Anko preguntó con curiosidad.

Haru negó con la cabeza, "No, ella es rara."

"¡¡¡Oye!!!" Kureneko lo golpeó y se quejó.

"Está bien, está bien, no me golpees", dijo Haru.

Anko sabía que eran un grupo de personas muy amables. Ella pensó que era mejor quedarse con ellos ya que no la miraban con disgusto. Ella era la ex discípula de Orochimaru y la mayoría de los aldeanos la veían con disgusto ya que su maestra había abandonado la aldea.

Hablaron entre ellos hasta que comenzó el primer partido. El primer combate fue entre Hyuga Neji y Uzumaki Naruto.

Haru tenía un poco de curiosidad sobre este partido, ya que era uno de los partidos legendarios del manga. Sabía que esto sería un partido entre el genio del Clan Hyuga y el Jinchuriki de la Bestia de Nueve Colas.

---

Neji y Naruto comenzaron su partido. Ambos estaban peleando con la intención de derrotarse entre sí con sus propias creencias.

Neji creía en el destino desde que tenía este sello en la cabeza. Sabía que su destino ya estaba decidido desde que nació.

Naruto pensó que el destino era una mierda y no le importaba. Golpearía la mierda de este bastardo que lastimó a Hinata.

---

Kuroneko miró el fósforo con asombro. Ella era la única chica normal que todavía estaba en la escuela secundaria. No esperaba ver una batalla así frente a sus ojos.

"Son increíbles", elogió Yajima. No esperaba que niños tan pequeños pudieran mostrar este tipo de pelea. Solo vio su pelea en el manga y el impacto fue diferente a cuando lo vio en la realidad.

Haru también disfrutó de la pelea. Miró a Neji con su Byakugan ya Naruto con su Shadow Clone Jutsu. No los envidiaba ya que su magia también era muy poderosa.

"¿Qué opinas?" Le preguntó Anko.

"Son bastante fuertes", asintió Haru.

Anko asintió, "El ninja de nuestra aldea es muy fuerte".

---

Gintoki también tuvo su propia batalla en el baño.

"Ugh ... duele."

Sis-Con With Dimencional Chat GroupDonde viven las historias. Descúbrelo ahora