Capítulo 20 - Fantasma

1.7K 313 19
                                    

Tsunade realmente no creía en la existencia de fantasmas. Sabía que ese fantasma probablemente era ninjutsu o ilusión o algo en su mundo. Había escuchado que mucha gente hablaba de eso, pero nunca lo había visto. Ella miró su flujo con curiosidad.

"Tsunade-Sama, ¿qué estás viendo?" Preguntó Shizune. Sostenía a Tonton en sus manos mientras miraba con curiosidad el extraño dispositivo en la mano de su maestra. Sabía que su maestra había recibido este dispositivo cuando antes había ganado una apuesta. También conocía la existencia del misterioso chat grupal. Ella también quería unirse, pero su maestra le dijo que no había forma de que alguien ingresara al grupo.

Tsunade le había dicho que fuera paciente y Shizune solo asintió. Suzune miró la pantalla y vio a un joven muy guapo, "Wow, es muy guapo".

Tsunade asintió, "Sí, lo es". Tenía que admitir que Haruka era guapo en el video.

"¿Qué está haciendo?" Shizune tenía curiosidad.

Tsunade le dijo que el joven quería comprar una casa, pero la casa estaba encantada. Les preguntó a todos en el grupo si tenían alguna forma de ayudarlo.

Shizune estaba asombrada, "¡¡G - fantasma !!"

"Shhh, cuando entra al segundo piso, creo que lo real está aquí", dijo Tsunade.

Shizune y Tonton asintieron y observaron la transmisión en silencio.

---

Haru entró al segundo piso y fue recibido por esta voz de nuevo, esta vez era más fuerte.

"¡¡AYÚDANOS!!"

"¡¡¡SAL!!!"

"¡¡NUNCA ESTÁS AQUÍ !!"

"¡¡NO NOS MATAR !!"

* boom boom

Haru escuchó a los niños gritar y alguien golpeó la puerta desde la puerta, "Escuché que tres niños murieron antes debido al accidente de los ladrones, creo que esa es la causa de esta casa embrujada". Caminó lentamente hacia la puerta y quiso abrirla. Ignoró tanto a Gintoki como a Kuroneko que intentaron detenerlo.

Gintoki: "¡Detente! ¡Detente! ¡No abras la puerta!"

Kuroneko: "¡No! ¡Ese lugar está lleno de espíritu maligno! ¡No lo abras!"

Haru miró el chat y encontró nueva magia que Yajima le había enviado, "¿Leyenda de la Ciudad?"

Yajima: "@Haruka, deberías leer ese libro mágico por un tiempo antes de entrar a esa habitación".

Gintoki: "¡Sí, @Yajima tiene razón! ¡Lee un mantra, un cántico o algo antes de entrar en esa habitación!"

Kuroneko: "¡¡Ugh !! ¿No tienes miedo de ser maldecido ???"

Haru abrió el libro y lo leyó por un rato. Entendió el concepto de esta magia pero no pudo usarlo de inmediato ya que no tenía tanto tiempo. Sintió que el fantasma quería abrir la puerta. Él resopló al fantasma, '¿Crees que estoy asustado?' Abrió la puerta directamente y vio que era la cosa que seguía gritando, golpeando y arañando en esta casa. Vio tres sombras negras frente a él que parecían muy aterradoras. Miró su teléfono y vio el rostro de tres niños con expresión asustada.

"¡¡AYÚDANOS!!"

"¡¡NO NOS MATAR !!"

"¡¡SAL!!"

Haru vio a los fantasmas llorando en sangre y tenía una expresión de miedo en su rostro. No estaba seguro de si estaba funcionando, pero decidió usar la Magia de Luz.

La luz es muy sagrada y siempre tiene la debilidad de algo maligno.

Haru creó una bola de luz y la desató hacia ellos. Su bola de luz tenía el tamaño de una pelota de fútbol y se movía bastante rápido hacia esos fantasmas. Sabía que esos fantasmas no eran malos, sino que estaban asustados. Sabía que esos fantasmas provenían de los tres niños que murieron en el accidente del ladrón en el pasado. Estaba muy enojado al pensar en esos ladrones que mataron a esos niños inocentes pero no pudo hacer nada ya que estaba sucediendo en el pasado.

Hfzp jfrout om qfcu ovmlu evmlol em om vufsur mriw vu dfaiut gpo vu lfj ovuaz fnnufzfrhu jfl hvfreare. Hu lfj ovzuu hvaitzur ovuzu immcare suzw lhfzut frt vpeeare ufhv movuz.

"¡¡Nee-Chan, por favor ayúdanos !!"

"¡¡Por favor, no nos lastimes !!"

"¡¡Nee-Chan !!"

Haru solo pudo poner una sonrisa muy cálida y dijo: "No te preocupes, no te lastimaré".

"¿En realidad?"

"Hermano mayor, ¿de verdad no nos vas a hacer daño?"

Haru asintió y dijo: "Por supuesto que no lo haré". Se preguntaba si podría darles palmaditas en la cabeza. Caminó hacia ellos y les dio unas palmaditas en la cabeza. También se cubrió la mano con una luz cálida, tal vez esto podría calmarlos.

Los tres niños parecían muy tranquilos cuando dijeron que el hermano mayor frente a ellos fue muy amable y les gustó mucho cuando les dio unas palmaditas.

"Hermano mayor, ¿puedo hacerte una solicitud?"

Haru asintió, "Por supuesto, puedes decírmelo". Había decidido comprar esta casa ya que había domesticado la existencia de un fantasma en esta casa.

"¿Puedes ayudar a nuestra hermana mayor?"

"¡Sí, por favor, ayuda a nuestra hermana mayor, hermano mayor!"

"Nuestra hermana mayor está muy asustada en este momento, ¡por favor ayúdala!"

Haru se sorprendió de que tuvieran una hermana mayor. No estaba seguro de quién era su hermana mayor y decidió preguntar: "¿Quién es el nombre de tu hermana mayor?"

"Su nombre es Yuri Nakamura."

"¡Por favor encuentre a su hermano mayor!"

Haru pensó un rato y supo que era muy fácil buscarla en Internet. Él asintió con la cabeza a los niños y dijo: "La encontraré, no se preocupen, ¿quieren un bocadillo? Se lo compraré". Sabía que eran niños y aunque habían muerto conservaban su personalidad. Sabía que a ningún niño le desagrada un bocadillo.

Sis-Con With Dimencional Chat GroupDonde viven las historias. Descúbrelo ahora