Bienvenidos a un final

227 33 5
                                    


Estaban sentados en la cafetería; hubo las preguntas comunes del día, clima y sobre el estado de ánimo, las respuestas fueron las de siempre "todo bien".

- A-Yuan, se directo.

SiZhui bajó la mirada y se concentró en como sus dedos jugaban con la orilla de la taza. Era vergonzoso decirlo, además no quería sonar tan exigente; su novio de hace ya mucho tiempo era alguien ocupado, eso tarde o temprano iba a ocurrir, solo que pasó tan rápido...

"Talvez estoy exagerando" pensó.

- No es nada A-Ling, solo-

- Mentir está mal

Sus ojos se abrieron disimuladamente de par en par y pudo sentir como sus músculos de pusieron rígidos; una mentira, una de las pocas en su vida y la descubrieron al instante. Eso fue más vergonzoso que admitir el problema de fondo, inevitablemente volvió a mirar a la taza humeante.

- Vamos, solo dilo.

Directo y, a veces, brusco; así era JinLing.

Con algo de pena se animó a contar el problema.

- Yo, bueno, en realidad te llamé porque.. simplemente quería verte y pasar más tiempo contigo. Últimamente nos estamos alejando demasiado, y sé que ahora cada uno tiene más responsabilidades que antes, estamos creciendo y es inevitable. A pesar de que lo sé... Me hace sentir mal y preocupado.

Confesar todo fue mentalmente agotador. Unas palabras podían cambiar todo los planes de hasta ahora.

- Bobo

Evidentemente se sorprendió por el comentario; levantó la mirada y pudo ver que su novio se había sonrojado así que por eso A-Ling se cubrió medio rostro con la mano mientras desviaba la mirada.

Todos tenemos diferentes criterios para categorizar a las cosas que nos parecen lindas para SiZhui eso fue muy lindo. No pudo evitar sonreír y sentirse más cómodo.

- Si te sentías así, solo debías de decirlo y yo hubiera organizado mejor el tiempo.

Levantó su taza y dió unos ligeros sorbos.

- Lo sé pero parecias muy cansado y no quería que te sobre-exijas.

Es verdad que desde que salieron de la universidad todo se volvió ciertamente más caótico, la organización para su viaje a Estados Unidos para hacer su maestría estaba en curso, esos trámites habían ocupado todos sus días y aún le faltaba acabar, además solo faltaba unas semanas para irse y volvería dentro de un año o tal vez más.

SiZhui por el contrario se iba a quedar en China y continuaría con su Master aquí, tendría que esperar a JinLing.

Era triste y no era algo que se pueda solucionar con "video calls", la diferencia horaria lo hace difícil.

- No es cierto, Ah-Yuan yo por ti... Haría esto y mucho más.

Todo cierto; si SiZhui le decía "ven" él obviamente iría, así tenga mil pendientes o se sienta súper cansado. Él simplemente lo haría. El amor que le tenía era tan fuerte que no dejaría que se desgaste por el tiempo o la distancia, sería tonto dejar que eso sucediera.

- Solo será un año, además hay algo que quiero hacer antes de irme.

Sus manos empezaron a sudar frío, a pesar de haber practicado está escena durante un tiempo igual seguía nervioso.

Se levantó, luego se arrodilló por el lado derecho de su novio; de su bolsillo derecho sacó una pequeña caja de terciopelo; la abrió exponiendo su contenido al joven Lan y con una dulce petición le dijo "Deja de ser mi novio y por favor se mi compañero de vida"

Lan Sizhui estaba más que conmocionado, él había venido para hablar de un problema que lo acongojaba y Jinling no solo lo solucionó sino que también acababa de reforzar su relación.

La felicidad estaba escrita en todo su rostro, tomó el anillo y se lo puso en su anular.

— Ah-Ling, este anillo me queda muy bien, no creo que sea capaz de quitarmelo nunca.

— Esa es la idea.

Suavemente ambos juntaron sus labios, sellando así una promesa de por vida.

¿Acaso no es bonito cuando el amor llega a un punto en dónde nada y nadie pueda romperlo?  Definitivamente, esta pareja lo había descubierto.
Empezaron como dos desconocidos, en el peor encuentro que pudieron tener y aún así acabaron como futuros esposos.

La historia como dos adolescentes enamorados acaba de llegar a su fin. Ahora les toca escribir su propia historia como dos adultos comprometidos.

Fin.




You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 14, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝑇ℎ𝑒 𝑑𝑟𝑒𝑎𝑚 𝑜𝑓 𝑇ℎ𝑒 𝐶𝑙𝑜𝑢𝑑𝑠Where stories live. Discover now