¡Viernes! Salida de amigos o Salida desastrosa?

1.1K 144 148
                                    

Hoy era viernes y JinLing aún estaba tirado en su cama, no había pegado el ojo en toda la noche, su aspecto era desastroso, tenía unas profundas ojeras, su cabello se veía opaco, agrietado y grazoso, su rostro dejó ese hermoso tono entre blanco y ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hoy era viernes y JinLing aún estaba tirado en su cama, no había pegado el ojo en toda la noche, su aspecto era desastroso, tenía unas profundas ojeras, su cabello se veía opaco, agrietado y grazoso, su rostro dejó ese hermoso tono entre blanco y trigueño para volverse un tono oscuro llenó de grasa y un poco de baba en su barbilla. Simplemente se veía fatal.

¨Acaso soy estúpido?¨ pensó

¨Porqué hice eso?¨ Su mente divagó toda la noche en esos pensamientos.

¨No pienso ir..¨ En la madrugada, en medio de su desesperación, llegó a esa solución.

¨No iré a la universidad¨ Esa era parte de su solución, sino iba a la universidad entonces no se encontraría con SiZhui, por lo tanto no tendría que salir con él.

¨Me cambiaré a una universidad en Europa¨ Bueno esto lo pensó recientemente; ya que no quería encontrarse con SiZhui nunca en su vida, si lo viera no sabría que decir si le preguntaba porqué canceló una salida que el mismo propuso.

¨Estúpido e impulsivo YO¨ ¿Porqué era impulsivo? por que no pensaba antes de actuar o hablar; a veces sus palabras tan sueltas producto de sus arrebatos y orgullos le pasaban una cara factura.

El chico seguía en su lamento; ya eran las 9 de la mañana y aún no podía dormir por la inquietud, la angustia, la molestia y el morbo interno que tenia.

Salió de sus pensamientos por el sonido de la notificación de WeChat.

-Quién carajos es? A caso no ven qué estoy pensando?-

Su celular estaba en su mesa de noche; no lo iba a coger estaba muy ocupado pensando en lo que hará, como para leer los mensajes de su amigo ZiZhen.

Ya era demasiada lastima para un día, se levantó de su cama y se vio en su espejo de cuerpo completo.

-Te ves asqueroso-

A JinLing le gustaba cuidar su apariencia, le gustaba verse bien, tal vez sonaba narcisista pero no llegaba a ese extremo, a pesar de su mal carácter era considerado uno de los chicos más guapos, eso se enteró por su amigo ZiZhen que encontró el Top en una de las páginas de Instagram de las chicas de la Universidad, pero como solo le interesó saber su puesto jamás se imagino que el que encabezaba la lista era LanSiZhui.

Decidió no arreglarse y permanecer igual de desastroso. Salió de su habitación, todos los sirvientes lo miraban extraños y con pavor, su señorito se veía espantoso! Jamás lo habían visto de ese modo, de inmediato fueron a avisar a las señoras de la casa; ya que el padre del chico y su abuelo se encontraban en una reunión en las oficinas del banco central.

JinLing llegó a la cocina, se sentó en la mesa y tiró su cabeza sobre la mesa, su lamentación y mal augurio se extendió a la cocina.

XieMon estaba en la entrada y vio la nube negra que salía de su joven señor amo; lo había viso crecer por lo tanto sabia que algo le atormentaba y cuando sucedía eso, lo mejor era consentirlo. Entró en la cocina, sacó algo de la refrigeradora y del horno, los sirvió y lo dejó al costado de la cabeza de su joven amo.

𝑇ℎ𝑒 𝑑𝑟𝑒𝑎𝑚 𝑜𝑓 𝑇ℎ𝑒 𝐶𝑙𝑜𝑢𝑑𝑠Where stories live. Discover now