¿Cómo llegué a ser acosado por unos bolsos?

1.1K 170 51
                                    

Estaban en el pueblo más cercano de su casa de campo, tenían que comprar víveres para el resto de los días

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaban en el pueblo más cercano de su casa de campo, tenían que comprar víveres para el resto de los días.

El pueblo había cambiado mucho, las tiendas de antes habían sido reemplazadas por minimarkets y supermarkets. De cierto modo había perdido ese aire de pueblo rural que le gustaba tanto a Sizhui.

Fueron a una de esas tiendas, había resultado ser más grande de lo que aparentaba, estaban los tres juntos en la sección de verduras, su papá estaba llevando el carro las de compras, su mamá estaba que metía todo lo que veía, su papá devolvía algunas cosas que verdaderamente no necesitaban. 

Sus padres estaban avanzando por el pasillo, Sizhui los estaba siguiendo hasta que una chica de ¨casualidad¨ boto su bolso al piso, él como todo jovencito educado que era lo recogió.

-M-muchas gracias, p-por favor déjame agradecerte-

Sus padres comenzaban a doblar por otro pasillo, debía de darse prisa.

¨No es necesario, cuídate¨

Sizhui iba voltearse para irse cuando otro bolso callo en sus pies. Lo volvió a recoger y le entregó a otra chica, que parecía ser la amiga de la joven anterior. Le habían vuelto a decir que querían agradecerle, que no querían ser mal educadas con su salvador. Sizhui se negó por segunda vez, volvió a mirar por el pasadizo en donde se habían ido sus padres, ya no los veía.

¨Con permiso tengo que retirarme¨

Otros bolsos comenzaron a caerle en las piernas, tuvo que tener cuidado de pisarlos y prácticamente huyó de lluvia de cárteras. Qué les pasaba a las jóvenes de este pueblo? Fue por el pasilló en donde vió que se fueron sus padres, buscó con la mirada no los encontraba, se preocupó un poco.

Otro bolso cayó en sus piernas, las chicas lo estaban siguiendo, Sizhui tuvo que huir, al final tuvo que salir del supermarket pero las chicas aún lo perseguían, tuvo que seguir corriendo una cuadra más y se metió en una tienda, las chicas se pasaron de largo no se dieron que se ocultó en la tienda.

Dio un suspiró, vio a su alrededor, no era una simple tienda, era una tienda de armas para cazar, Sizhui sintió un frió recorrer en toda su médula osea, nunca había estado en un lugar así, tal vez nadie había notado su presencia debía de aprovechar eso e irse lentamente, volteo para irse de la tienda pero alguien ya la había abierto por la parte de afuera.

Se sorprendió bastante, jamás olvidaría esa mirada o el rostro de esta persona, era JinLing, después de ese penoso accidente no se habían vuelto a ver, pero aún así él estaba en sus pensamientos no todos los días ni a todas las horas pero si al menos una o dos veces a la semana cuando tenía que pasar por ese camino en donde se habían visto por primera vez.

Ahora que estaban frente a frente, Sizhui se dio cuenta que JinLing era más alto que el, no de manera exagerada pero si unos 3 o 4 centímetros. 

𝑇ℎ𝑒 𝑑𝑟𝑒𝑎𝑚 𝑜𝑓 𝑇ℎ𝑒 𝐶𝑙𝑜𝑢𝑑𝑠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora