Capítulo 8

2.3K 252 167
                                    

"¿Crees que este podría gustarle?"

Logan miró con atención el anillo que Heath estaba señalando a través del cristal. Era bonito y brillante, metal con una gruesa línea dorada en el medio. El rostro de su amigo estaba brillando con emoción mirando la cosa. Logan sonrió y asintió. "Es lindo."

"Me gusta mucho." Se acercó al hombre que estaba detrás de la caja registradora y habló con él por un momento. 

Logan se dio la vuelta y miró hacia la tienda de comic frente a la joyería. Le dio una mirada a Heath antes de señalar al lugar de enfrente. "Estaré allí."

"De acuerdo."

Lo dejó con el joyero y caminó hacia la tienda de comics. Había pasado un tiempo desde que intentó conseguir más para su colección, de hecho había dejado de hacerlo casi por completo. Pero podía regresar a su hobby otra vez ahora. Miró las figuras de acción y lo primero que vino a su cabeza fue Reid. Su rostro se calentó, pero se negó a avergonzarse de ello. Era su compañero después de todo. Pero estaba aquí, pensando en realmente conseguir esa figura de acción de Venom para él, ¿huh? 

Pagó por la figura antes de regresar con Heath. El oso estaba emocionado mirando la pequeña caja en su mano. Sus ojos estaban brillando. "Tiene una H gravada en el interior," sonrió abiertamente.

Logan se rió. "Te ves como un niño pequeño."

Heath miró la caja con suavidad antes de sonreír. "Me gusta hacerlo feliz," dijo en voz baja antes de empezar a caminar. "Lo amo, eso es todo. ¿Qué con tu compañero? ¿No piensas de la misma manera? Los compañeros son nuestra prioridad número uno."

Logan asintió en silencio mientras pensaba. Su relación con Reid era distinta a la de los demás osos, lo que hacía que se sintiera diferente en algún sentido. No podía todavía envolver eso alrededor de su cabeza por completo. Una parte suya seguía empujando en contra, pero se quedaba muy callada cuando escuchaba la voz de Reid. Hizo una mueca, siguiendo a Heath a una tienda. ¿Debería hablarlo con él? Heath era mejor entendedor que Dominic. Y estaba muy avergonzado como para hablarlo con Ryder.

El oso se paró frente a máquinas de café con una mirada pensativa. Logan se humedeció los labios, tomando valor para dejar salir sus pensamientos. 

"¿Cómo se supone que debo tratar a mi compañero?"

Heath lo miró, sus cejas levantándose en confusión. "¿A qué te refieres?"

"Reid es... un tipo grande," dijo, frotándose el cuello con una mano. "No puedo tratarlo como a uno de los otros chicos. Ni siquiera estoy seguro de que se encuentre cómodo con ellos."

"Es un tipo grande, sí." Heath tomó su mentón mientras pensaba. "Pero creo que estará bien. Los chicos son amables y tranquilos, le darán la bienvenida sin problemas. Lo harán sentir cómodo."

"Lo sé, pero no puedo evitar preocuparme."

"Va a estar bien." Le dio un golpe en el hombro antes de señalar la máquina frente a él. "¿Qué crees?  Chase ama el café, pero no le gustan los sabores dulces. Aún así, he estado intentando convencerlo de darle una oportunidad. ¿Debería conseguir esta máquina?"

La miró. 

"En realidad no sé mucho de estas cosas. Solo voy a una cafetería y lo compro. Supongo que está bien."

Heath tomó la cosa y se la llevó a la caja. Logan sacó su celular y revisó la hora. Eran casi las seis de la tarde. Habían estado dando vueltas por un rato, buscando cosas para Chase. Heath era realmente un comprador quisquilloso, por eso no le gustaba salir con él de compras. Un mensaje iluminó su teléfono mientras todavía lo tenía en la mano. 

Cómo Amar a un Oso. SPO#4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora