Capítulo 15

2.6K 248 141
                                    

"La ventaja sobre el clima que tienen los shifters nunca dejará de sorprenderme," dijo Jonathan mientras se cubría a sí mismo con sus propios brazos. "¿Cómo es posible que no lo sientan?"

Reid sacudió la cabeza. "Digo lo mismo. Para ellos esto es solo una agradable brisa."

Logan sonrió. 

"De hecho, si estuviera más frío sería increíble." Cruzó los brazos detrás de la cabeza y sonrió, sus ojos cubiertos con gruesos lentes de sol. "Está un poco caliente."

El grito de uno de los gemelos lo hizo mirar hacia el otro lado del lago. Ambos estaban corriendo por el puente de madera antes de saltar al agua. Reid estaba sentado en una silla de metal junto a su padre mientras tomaban el sol. En realidad no podía decirlo, pero se sentía muy agradable con la brisa fresca. No era tan frío como la ciudad antes de esto, pero todavía era muy agradable. 

Mantener la vista fuera de Reid era un poco difícil. Casi como si sus ojos fueran dirigidos hacia él instintivamente con cada movimiento que captaba. Además, llevaba un par de pantalones cortos y se había quitado la camiseta aunque seguía quejándose de la brisa. Tal vez estaba salivando un poco encima también mientras lo veía moverse.

"Así que North Hill, ¿eh?"

Miró a Rebecca antes de asentir. "Sí. ¿Lo conoce?"

"Podría decirse. Entre la comunidad shifter siempre se murmuran lugares que son relativamente seguros para vivir." Sacudió la cabeza. "Pero jamás estuve ahí. Aunque me han contado cosas buenas, supongo que por eso Reid decidió irse a vivir allí."

"Es tranquilo," dijo antes de recordar toda la mierda que estaba pasando. "O lo era. Ha habido algunos problemas últimamente."

Rebecca giró la cabeza hacia él. "¿Algo de lo que deba preocuparme?"

"No. Estamos bien." No era del todo cierto, pero tampoco quería preocuparla demasiado. "Estoy seguro de que se resolverá en algún momento."

"Ya veo." Se sentó y colocó los brazos sobre las rodillas mirando hacia el lago. "Si tus amigos y tú necesitan algún tipo de ayuda, no dudes en contactarme." Logan la miró cuando su tono de voz se volvió frío. "Mi hermano menor está acostumbrado a tratar con... personas no deseadas."

Apartó la mirada y asintió. "Entiendo. Gracias. Lo haré si necesitamos ayuda extra."

Rebecca se rió antes de darle una palmada en el brazo. "Esta situación jamás la imaginé. Ver a Reid con un oso es un poco sorprendente todavía, pero me alegra." Le sonrió y quitó las gafas de sus ojos. "Sabes, aunque él no sea mi hijo de sangre, todavía lo amo como a uno. Es un gran chico que ha crecido con un nivel de madurez emocional increíble. Además de ser tan inteligente, por supuesto. Así que creo que me siento mejor sabiendo que tenía una pareja destinada allá afuera. Y espero que sea un buen camino para ambos de ahora de en adelante." Puso una mano sobre su hombro, todavía sonriendo con la misma expresión cálida. "Trata bien a mi niño, ¿lo entiendes? Lo de mi hermano puede aplicar en muchas situaciones."

En lugar de sentirse molesto por eso, Logan solo pudo reír y asentir lentamente. "Entiendo lo que dice." Su mirada fue hacia Reid solo para darse cuenta de que él lo estaba mirando sin entender de qué estaban hablando. "Reid es lo más importante para mi. Siempre será mi prioridad. Además, es probablemente tan fuerte como yo, así que si hay algo que le moleste me lo hará saber."

Rebecca hizo un sonido antes de sacudir la cabeza.

"No estoy segura de eso. Reid es demasiado considerado con todos, es casi como si quisiera que todos estuvieran felices y cómodos antes que él. Intentamos por años intentar que cambiara eso, pero Reid puede ser muy necio cuando lo quiere."

Cómo Amar a un Oso. SPO#4Où les histoires vivent. Découvrez maintenant