Capítulo 18

2.2K 241 83
                                    

"¿También eres un oso?"

Connor asintió mientras se preparaba otro trago. "Sí. ¿Tú solo humano?" Sonrió antes de mirarlo y darle un guiño. "Estoy bromeando. No te lo tomes muy a pecho, ¿de acuerdo?"

"No podría." Miró el vaso de jugo que Connor le dio y suspiró. "¿Por qué vives aquí?"

"No lo sé. Mis padres murieron hace mucho tiempo." Se encogió de hombros, realmente desinteresado. "Es mejor que pagar un apartamento propio."

Dos manos se presionaron sobre sus hombros, cuando miró hacia atrás, Logan estaba mirándolo. "¿Todo bien?"

"¿Qué clase de pregunta es esa?" Connor preguntó luciendo realmente ofendido. "Estoy tratando bien a tu compañero. ¿No es así?"

Asintió. "Sí. Ha sido algo agradable."

"¿Algo? Es me gano por intentar ser amable."

"Déjalo en paz," Logan gruñó antes de tomar asiento en la silla de al lado. "¿Puedes darnos un momento a solas?"

"Já." Connor le dio la vuelta al mostrador, balanceando su vaso entre los dedos. "Estaré sentado por allá."

Cuando se fue, Logan se giró hacia él. Le dio una sonrisa y pasó una mano por su mandíbula lentamente. "¿No te dijo algo malo o sí?"

"No. Solo hablamos de cosas." Puso una mano sobre el muslo de Logan y se acercó a él. "¿Qué tal tu plática con tu nana?"

"Ella sigue siendo la mejor." Sonrió dulcemente. "Está bien y está feliz de verme."

"¿Dónde está ahora?"

"La necesitaban en la casa."

Reid asintió, mirándolo con curiosidad. "¿Qué pasa?"

"No quiero verlo," dijo en voz baja suspirando. "No es como si lo hubiera extrañado."

"¿Tu madre...?"

Logan se rió. "Ella solo me dio a luz y se separó de mi de inmediato. Era parte de su compromiso por lo que recuerdo. No es importante."

"Desearía que no estuvieras pasando por esto." Envolvió su mano en la parte trasera del cuello de Logan y lo hizo acercarse a él hasta que sus labios se rozaron. "Me molesta y me hace sentir inútil no poder hacer algo para arreglar la situación." Sostuvo su barbilla con los dedos y le levantó para que lo mirara. "Apenas sea posible, nos iremos de este lugar."

"Sí."

Lentamente, sus labios se conectaron en su suave beso que era más una promesa que algo más. Logan acunó su rostro con ambas manos, deslizando su lengua sobre el labio inferior de Reid antes de chuparlo lentamente. Reid puso las manos sobre su cadera, queriendo tener una superficie donde recostarlo. Logan mordió su labio y deslizó su lengua dentro de su boca. Jugó con su lengua tortuosamente lento para él, después chupó su lengua y gimió. Reid también gimió contra su boca, sus manos moviéndose hacia su espalda. Pudo sentir el estremecimiento que recorrió a su compañero cuando metió las manos dentro de su camiseta y lo levantó de su silla para ponerlo sobre sus piernas.

Logan presionó sus entrepiernas juntas. Ambos jadearon ante la sensación tan placentera. Abrió los ojos, y miró profundamente en sus ojos. Él también quería lo mismo.

"Logan..."

"Sí."

Se bajó de sus piernas, tomó su mano y comenzó a tirar de él hacia afuera del gazebo, a una parte más alejada de la casa, donde estaba casi tan oscuro como si fuera de noche, pero eran solo los árboles pegados al muro de la propiedad y el sol comenzando a ponerse. Logan lo llevó profundo en el pequeño bosque, sus respiraciones haciendo eco de la otra y era todo lo que podía escuchar mientras era arrastrado.

Cómo Amar a un Oso. SPO#4Where stories live. Discover now