Capítulo 14

2.5K 252 177
                                    

"No tienes porqué estar nervioso."

"No estoy nervioso."

Reid se rió.

"¿Es por eso que estás matando esas flores con tus manos?" Logan miró sus dedos envueltos con fuerza alrededor del ramo antes de aflojarlo un poco y exhalar entre dientes. Una mano más grande que la suya cubrió sus nudillos con suavidad antes de darle un apretón lleno de comodidad. "Ah, tal vez fue demasiado pronto. Es normal que los padres sean presentados en las relaciones, pero debo admitir que no fue la razón por la que te traje aquí."

Lo miró a la cara. "¿Me estás secuestrando?"

"No. Es solo... quería distraerte un poco. Quizás pasar un tiempo lejos de todos te hiciera sentir más tranquilo, y tu mente estaría más despejada antes de enfrentar a tu padre." Suspiró antes de mirar hacia el frente del auto. "Tal vez-"

"Para. En serio, solo detente." 

"¿Qué?"

Frunció el ceño antes de inclinarse un poco hacia él. "En serio, no creo que entiendas lo mucho que me gusta de ti lo considerado que eres." Golpeó un dedo sobre su mentón. "Pero a veces si solo quieres hacer algo, hazlo. Quiero conocerlos."

"Solo quiero asegurarme de que estés bien con esto." 

"Estoy bien." Apretó los labios y miró hacia la casa frente a ellos. "Es la primera vez que hago algo así. Estoy ner-"

Reid se rió con suavidad. "De acuerdo, señor Orgulloso. Entremos."

Rodando los ojos, lo siguió lentamente y cuando se pararon frente a la puerta, él resistió la urgencia de esconderse detrás de la espalda de Reid. Su compañero golpeó la puerta dos veces antes de mirarlo. "¿Todo bien?"

Logan apretó el ramo en su mano antes de asentir. 

"Sí."

"¿Quieres sostener mi mano?"

Enredó sus dedos juntos antes de que él terminara su oración. Se sentí como si en cualquiera momento fuera a desmayarse. ¿Qué demonios? Sus nervios jamás estuvieron tan mal como ahora. Reid sujetó su mano con firmeza y respiró una bocanada de aire cuando la puerta se abrió. No era lo que esperaba, en realidad era un chico más joven que ellos.

Los ojos azules se abrieron con sorpresa antes de mirar sus manos unidas. Frunció las negras cejas antes de abrir la puerta. "¿Es tu novio?"

"Hola a ti también," murmuró su compañero antes de entrar. Le dio un suave empujón al chico antes de revolverle el cabello. "¿No te enseñaron modales?"

"Deja mi cabello." Se lo sacudió de encima haciendo una mueca antes de acercarse a Logan. Lo miró de arriba abajo, estudiándolo antes de extender una de sus manos. "Hola. Mi nombre es Joe."

Logan sonrió con suavidad antes de soltar la mano de Reid y tomar la de Joe. Era un lobo y uno bastante dominante por el aroma viniendo de él, pero era bastante joven. "Soy Logan, un placer conocerte."

El joven lobo lo seguía mirando como si quisiera hacerle muchas preguntas, pero no preguntó nada más, solo lo miró fijamente. ¿Se estaría preguntando si Reid sabía que era un oso? Le dio una suave sonrisa y se acercó más a Reid mientras Joe solo los miraba en silencio. Un momento después, una copia, casi idéntica de Joe apareció  desde detrás del lobo. 

"Oh. Un oso," dijo, sus ojos abiertos lo miraron con curiosidad antes de sonreír. Tenía el cabello largo, a diferencia de su hermano, negro y ondulado. Eran completamente diferentes a Reid en todo aspecto, a diferencia de su altura. "Mierda, ¿es tu compañero? Papá va a matarte," se rió. "¡Papá, Reid llegó!"

Cómo Amar a un Oso. SPO#4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora