treinta y cinco.

4.5K 603 173
                                    


Todo fue como en cámara lenta, Jisung apretando el botón de la cámara mientras su boca estaba tan abierta, Felix apenas podía creer lo que había presenciado, dejó caer ambos brazos a los costados de su cuerpo, atónito.

Las personas a su alrededor aplaudían a la pareja, haciendo bullicio.

Hyunjin quería esconderse debajo de una piedra y no salir jamás después de separarse. Incluso vaciló en abrir los ojos, sentía el rostro tan caliente que no dudaría que ya estuviera rojo.

—¡Si, felicidades a la pareja!— Grito Jisung tratando de animar el ambiente entre sus amigos, las personas lo apoyaron aplaudiendo más fuerte.
Areum miraba a Hyunjin sin saber como reaccionar, sus mejillas estaban igual de rojas que las de él. Apartó su mirada de Hyunjin y apartó sus manos de ella.

—Areum...— Intentó detenerla. Areum lo ignoro, realmente estaba sorprendida y no podía mirarlo a los ojos, no ahora.
Felix la siguió con la mirada, tratando de ir detrás de ella, afortunadamente Jisung se dio cuenta y lo detuvo antes de que eso sucediera, negando.
Ambos miraron a Hyunjin esperando que hiciera algo al respecto, pero él solo se quedó en el mismo sitio, con el cabello revoloteando gracias al viento.

¿Había echo mal?
Quería contestarse a si mismo diciendo un 'no', pero el pecho le punzaba solo ver a Areum reaccionar de esa manera, pero sinceramente, ¿que esperaba? Ella no iba a besarlo de vuelta, era obvio que se enojaría con él.

Dirigió su mirada a Félix, este tenía las cejas fruncidas y parecía levemente preocupado, mirando la dirección en la que Areum había desaparecido. Cierto, después de todo mientras él estuviera ahí, Areum nunca cedería.
Sonrió sarcásticamente, sintiendo tan idiota, debía admitir que actuó por impulso, pero ya había pasado y no hay nada que pudiera hacer.

—Discúlpate con ella.— Felix llegó hasta él. Hyunjin arqueó sus cejas, luciendo confundido.— ¿Por que lo hiciste? ¿Y por que aquí?— Cuestionó.

—¿Estas molesto?— No pudo evitar burlarse, Felix entrecerró sus ojos y se acercó aún más.— ¿Que te tiene tan molesto, Felix?

El rubio apretó su mandíbula, sin embargo uno hubo una respuesta pronta. Se miraron unos segundos y después este apartó su mirada riendo de manera sarcástica.

—¿Parezco molesto? Debiste ver a Areum.

La mirada de ambos estaba encendida en llamas, incluso parecían dispuesto a irse a los golpes si alguno hacía un movimiento, el enojo de ambos no era una broma, por eso Jisung trató de aligerar la tensión.

—Chicos, basta. No es momento, mejor busquemos a Areum.

Felix le dio una última mirada a Hyunjin antes de girarse e ir en busca de la chica. Las personas alrededor no dejaban de murmurar, y él ni siquiera se había dado cuenta. La primera cosa mal, Areum definitivamente odiaba cuando toda la atención estaba sobre ella, y fue lo qué pasó.

Jisung palmeó su espalda y apretó sus labios, siguiendo a Félix.

Hyunjin solo pudo soltar un suspiro. ¿Todo había terminado?

[...]

Ese mismo día, Felix y Areum regresaron por separado, dejando a Hyunjin y Jisung aparte.
Ya tenía varios días que no hablaba con ella, y solo lo evitaba, en la universidad, en la cafetería, en cualquier lugar donde se encontraran, Areum siempre huía de él.

pathetic | hwang hyunjin Where stories live. Discover now