cinco.

13K 1.4K 476
                                    


Areum se sentía más que irritada, si antes sus planes eran no asistir al baile, ahora cambiaban radicalmente por la estúpida audición, tenía que ir a la maldita audición. Tendría que comprar un maldito vestido, unos malditos zapatos... Para ella era un completo caos.

—¡Hola Areum!— Y ahí venía otro problema andante. Jisung apareció en su campo de visión con una sonrisa. Aveces odiaba a la institución por hacer obligatorio que todos los estudiantes ayudaran con el baile.— ¿Esta bien si planificamos la decoración? Tenemos que juntarnos con los chicos de otros grupos.

—Ah si, esta bien.— Contesto distraída. Jisung sonrió al mismo tiempo que asentía.

Mientras caminaba a su casillero, miraba las carpetas que tenía en manos, eran los resultados de sus exámenes, no le había ido tan mal, soltó un suspiro de alivio y acomodó la correa del maletín de su violín

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras caminaba a su casillero, miraba las carpetas que tenía en manos, eran los resultados de sus exámenes, no le había ido tan mal, soltó un suspiro de alivio y acomodó la correa del maletín de su violín.

—Woah, no sabía que tocabas la guitarra.— La voz de Hyunjin la interrumpió de sus cosas. El de verdad la irritaba más que cualquier persona en la tierra.

—No es una guitarra, tonto. Es un violín.— Contesto ella con molestia mientras abría su casillero y dejaba la carpeta dentro.

—Por supuesto que se que es un violín, Jung Areum.— Apoyó su codo en el casillero de a lado mirando a la chica con una sonrisa de lado. Areum rodó sus ojos ante la respuesta del chico y siguió con lo suyo.

—¡Hyunjin-oppa!— Chilló una chica de grado inferior, Areum la miro con las cejas alzadas, chillo tanto que casi la deja sorda.

Hyunjin miro a la chica con extrañeza.— ¿Mhm?

—Me gustas mucho.— Contesto la pequeña chica avergonzada. Hyunjin miro a Areum, pero esta solo miraba apenada a la chica, sabía que Hyunjin la rechazaría.

—Lo siento.— Fue lo que dijo el chico para darse la vuelta pasando por detrás de Areum y caminando como todo bad boy, Areum bufo y apartó la mirada de Hyunjin para mirar a la chica.

—Es un idiota, no vale la pena.— Le dijo mientras cerraba su casillero, la chica chilló.

—¡¿Tu que sabes?!— Grito la chica y salió corriendo, Areum se quedó atónita. Tenía que ser una broma.

pathetic | hwang hyunjin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora