treinta y siete.

3.5K 407 85
                                    


—Nos vemos dentro de unos días para la excursión, no olviden traer sus cosas y la carta responsiva.— Dijo por último el profesor mientras cerraba el plumón. Los alumnos asintieron e hicieron un sonido de afirmación mientras comenzaban a guardar sus cosas.

—¿Piensas ir?— Pregunto Felix a su lado apoyando su cabeza sobre su puño, mirándola.

—Probablemente no.— Contestó guardando sus cosas y cerrando su mochila.— ¿Y tú?— Le pregunto de vuelta. Felix chasqueó su lengua y comenzó a guardar todo lo que estaba frente a él.

—No tiene caso que vaya si tú no vas.

Areum frunció su ceño ante eso, no tenía sentido para ella, Felix fácilmente podría ir, a ella justo se le complicaba porque no tenía el dinero suficiente para pagar este y mucho menos para gastarlo allá.
Aún así no dijo nada al respecto y se levantó de su lugar con Felix siguiéndola.

Ambos caminaron en silencio hasta la cafetería, esperando encontrar a Jisung o Hyunjin.

—Hoy me quedaré con Haeri.— Comentó el chico a su lado. Areum se giró a él, Felix miraba más allá de ellos, donde se encontraba su novia en una mesa con sus amigas.

—Ah, claro.— Asintió la chica. Él le sonrió antes de irse y dejarla atrás.

—¡Areum!— Alguien exclamó su nombre. La susodicha comenzó a buscar con la mirada, esperando no haberse confundido al escuchar su nombre. Pero era imposible cuando a algunas mesas de donde estaba, Han Jisung agitaba su brazo tratando de llamar su atención.

Ese chico nunca fallaba. La chica sonrió antes de dirigirse a él.

—¿Como estuvieron tus clases?— Le pregunto el castaño con amabilidad mientras volvía a sentarse y acomodaba su bandeja delante de él.

—Bastante bien, creo.— Contesto sentándose a su lado. Antes de que pudiera preguntarle lo mismo, alguien llegó hasta ellos; soltando un sonoro suspiro.

—Quiero renunciar, no puedo con esto.— Se quejó Hyunjin casi lloriqueando.— ¿Puedo salirme? Es lo que voy a hacer, me voy a dar de baja.

—¿Que estás diciendo?— Inquirió Areum haciendo una mueca.

—No puedo, voy a buscar otra carrera, estoy seguro que Derecho no es lo mío.— Agregó.

—Puedes hacerlo, es mejor que busques algo que guste a algo que te sientas obligado a ser.— Hablo Jisung con las mejillas regordetas de comida.— Al fin y al cabo es lo que vas a terminar haciendo por toda tu vida, por eso es mejor que hagas algo que disfrutes.

Areum lo miró con las cejas alzadas. Razón, sí, la tenía. Después de todo ella ya había atravesado por esa situación de hacer algo que no quería. Se dirigió a Hyunjin y se alzó de hombros.

—Depende de ti.

Hyunjin realmente había estado considerándolo, no tenía caso seguir la carrera si la estaba odiando, es decir, en todas partes hay altas y bajas, pero Derecho lo estaba llevando al borde de todo.

—Por cierto, los de administración están yendo a una excursión ¿verdad?— Pregunto Jisung cambiando de tema. Areum asintió lentamente mientras apoyaba su mejilla en la palma de su mano.— Seguro que será muy divertido, quisiera ir también.— Añadió en un tono triste. Areum suspiro y negó.

—No creo ir, no puedo permitírmelo ahora que tengo que pagar la renta del departamento y comprar más útiles para la materia.

Estaba siendo sincera cuando decía que no podía, en otra situación probablemente se habría negado a ir solo porque no quería, pero esta vez era diferente.

pathetic | hwang hyunjin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora