quince.

10.5K 1.1K 459
                                    

Entró a casa aún con la opresión en su pecho, debía de admitir que Hyunjin la hizo sentir mal, como si fuera la mala, tal vez lo era pero ¿Tanto le costaba solo aceptar su disculpa?Su madre apareció en su campo de visión

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

Entró a casa aún con la opresión en su pecho, debía de admitir que Hyunjin la hizo sentir mal, como si fuera la mala, tal vez lo era pero ¿Tanto le costaba solo aceptar su disculpa?
Su madre apareció en su campo de visión.

—El abuelo vino a cenar, Areum. Apúrate a sentarte.— Apresuró su madre. Areum sintió como la sangre se le helaba.

Su abuelo paterno era de carácter fuerte, siempre tratando de que su familia fuera sinónimo de perfección, siempre queriendo lo mejor para sus nietos e hijos, siempre pidiendo más de lo que se puede dar. Era cierto que su abuelo era bastante estricto, se decía que Jung se volvió así después de la muerte de su esposa, se convirtió en un hombre bastante meticuloso, sin embargo, a pesar de eso cada nieto se esforzaba tanto para poder llegar a ser el orgullo del abuelo Jung, pero nadie le ha podido quitar el puesto al hijo mayor de los Jung; Jung Seonho, un muy reconocido médico cirujano.

Entró a la cocina, teniendo la imagen de su familia reunida en el comedor, comiendo tranquilamente.

—Buenas noches.— Saludo la chica educadamente, haciendo una reverencia. Su abuelo ni siquiera la miro, solo siguió masticando la comida. Areum le dirigió una mirada a su padre, quien le señaló con la mirada que tomara asiento, y así lo hizo.
Los siguientes cinco minutos fueron silenciosos, solo se podía escuchar los cubiertos chocando contra la porcelana de los platos. Incluso las gemelas que solían ser muy inquietas, sabían que delante de abuelo Jung debían de comportarse educadamente.

—Te estaba esperando, Areum.— Aquel comentario sorprendió a todos en la mesa, especialmente a la susodicha.

—¿Ah si?

—Me enteré que en el baile de graduación de tu escuela, va a haber audiciones...— Se quedó en silencio por un momento.— A la mejor universidad de Corea.

—Así es, abuelo.

—No vayas.— No pudo evitar atragantarse con la carne.— Es mejor si te enviamos a una universidad al extranjero, tienes muchas más oportunidades.

—Pero abuelo...— Quiso reprochar, su papá le dio una ligera patada debajo de la mesa negando.

—Eres una de las mejores en la familia, Areum, pero me parece que desperdicias tu potencial ¿no crees?.— La chica trago saliva, era obvio que se refería a sus calificaciones, las cuales no eran perfectas, pero estaban bien.— No quiero que te mantengas aquí, ve a otros lugares del mundo y busca una mejor oportunidad.

Deseo tanto contestar aquello, pero sabía que no debía.

—Llamaré a contactos que tengo fuera y veré si pueden darte lugar en alguna universidad buena, pero necesitas subir tus calificaciones en lo que queda, sino me veré obligado a rendirme contigo.— Estuvo esforzandose durante el último año, su abuelo se lo había estado repitiendo cada vez que la veía, y no podía vivir tranquila gracias a eso. Logro sacar increíbles calificaciones que ni ella creía que sería capaz de sacar.— Estaba pensando en qué tal vez deberías estudiar administración de empresas. Me vendría bien una nueva líder en el equipo.— El hombre entrelazó sus manos sobre la mesa, mirándola expectante.

pathetic | hwang hyunjin Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz