𝐈𝐗. 𝖼𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 𝗇𝗎𝖾𝗏𝖾

3.8K 241 39
                                    

Nota de autor:

He aquí la segunda parte. El siguiente capítulo lo llevo a medias y puede que tarde un poco más de lo previsto.

Puede que en este capítulo haya partes que parezcan un poco "aburridas" pero serán parte de la trama en los capítulos posteriores.

Las prometidas de Harrison comenzaran a tener más apariciones a partir de capítulos en los que se encuentren todos y todas en Hogwarts.

Sin mucho más que añadir, un cordial saludo.

....

CAPITULO 9

PREPARANDO HOGWARTS

PARTE 2

Harrison y Vlad se encontraban atrapados en medio de cientos de miles de arañas gigantes, que venían sobre ellos sin descanso y sin temor ya por las auras de muerte que ambos nigromantes desprendían.

Tanto los dos comenzaron a lanzar maldiciones y transfiguraciones de todo tipo, casi llegando al nivel de guerra total, sin darse cuenta de lo que lanzaban, pues sus vidas dependían de ello.

Hacía rato que los elfos domésticos se habían marchado a instancias de Harrison, pues sabían que podrían morir por los ataques de ellos mismos hacia los bichos.

Las arañas llegaban cuando una caía, era como si diez más salieran de la nada, tras la caída de una de sus compañeras o compañeros, algo totalmente increíble para Vlad, que seguía esquivando, corriendo, lanzando magia, saltando a las copas de los árboles, todo ello con su velocidad vampírica, pero sin abandonar a Harrison que aumentaba con cada minuto que pasaba su aura, como si ni siquiera se diera cuenta.

El problema que tenía Harrison con el aura de muerte, era simple, se lo había explicado tanto a Markus como Marduk y todos los nigromantes de la familia coincidían en un único punto.

- No lo utilices si tu vida no depende de ello, podría resultar peligroso para los que están alrededor. Creo que el aura de muerte ha llegado al punto en el que podrías atacar y herir con ella, matando seguramente al que toque.- Fue la explicación de un nigromante posterior a Markus que se especializó en ese tema de las auras.

Harrison acordó no usarla si no era necesario, o usarla en caso de que tuviera que hacer una pequeña muestra con otro nigromante.

El predecesor de Markus que estudió las auras se llamaba, Titus Peverell y fue un nigromante en la misma época romana que Markus, pero dedicado en cuerpo y alma al estudio de la nigromancia y las auras que podían reflectar los nigromantes.

En el estudio de Titus, descubrió que había siete niveles de aura de muerte, en el cual el nivel más bajo era el que se mostraba para reconocer a otro nigromante en la zona y el más alto era el que pocos o casi ninguno podían usar, salvo el nigromante famoso llamado Plutón, contraparte del nigromante griego llamado Hades.

Plutón podía hacer lo mismo que Hades, liberar su aura de muerte para teletransportarse hacia cualquier lugar, pero también podía arrancar las almas de los cuerpos de los vivos, exorcizarlas o destruirlas. Era un poder temible y con tan solo dominar ese nivel, podías fluctuar entre los demás niveles.

También era peligroso, pues abusar del poder podía volver inestable al nigromante que lo utilizaba, por eso no se documentó las formas de dominar el arte y los nigromantes que lo hicieron, terminaron muriendo siglos después, siendo adorados, como "dioses" de las distintas mitologías muggles.

Ahora Harrison comprendía lo que Titus le había advertido, lo que estaba usando de su aura, era como el nivel dos o tres, ya que podía observar como dañaba a las arañas y las mataba, haciendo que la negrura que aparecía consumiera todo, matando a todo lo que tocaba a su paso, salvo a Vlad, que ponía especial énfasis en que no muriese si tocaba por error el aura negra.

Harrison PeverellWhere stories live. Discover now