El caos es el orden que todavía no entendemos.

1.1K 130 82
                                    

Disclaimer: Los personajes de Boku no Hero no me pertenecen; créditos correspondientes a Kōhei Horikoshi. Posible (o mucho) OoC en los personajes. Este fic contiene escenas explícitas sexuales, poligamia, lenguaje fuerte, temas adultos tratados de modo detallado y escenas fuertes; se recomienda discreción.

Pareja principal: Kacchako, Kirichako.

Parejas secundarias: IzuOcha [Unilateral]

Hace un tiempo, Uraraka leyó un artículo que se encontró por internet que tenía como objetivo principal desmentir la idea de que las coincidencias o la suerte existían

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hace un tiempo, Uraraka leyó un artículo que se encontró por internet que tenía como objetivo principal desmentir la idea de que las coincidencias o la suerte existían.

No existen las coincidencias—, decía — Tan solo la ilusión de que existen las coincidencias.

Y ella creía fervientemente que así era, que las coincidencias no existían y que aceptar que lo hacían era resignarte a la idea de terminar siendo una mera marioneta en manos del azar.

Pero ahora... ¿debía seguir creyendo que las coincidencias no existían? ¡Ella no había hecho absolutamente nada para que esta situación en la que estaba estuviese cobrando vida!

Ella no movió ni uno de sus dedos para que Bakugou Katsuki y Kirishima Eijirou —los hombres de los cuales estaba enamorada, cabe recalcar— fuesen los mismos con los que tuviese que trabajar en equipo durante una semana.

¡Que gran coincidencia!, quería pensar.

Pero las coincidencias no existen... ¡o quizá sí!

Se revolvió sus cortas hebras con frustración y después alzó su mirada chocolate hacia su estoico maestro, el cual la miraba con impaciencia y un poco de confusión ante la petición que había hecho.

—¿Por qué quieres que te cambie de compañeros, Uraraka?

Uraraka trago saliva ante la interrogativa de su profesor. ¿Qué iba a decirle? ¿Que estaba enamorada de los dos y que sería increíblemente difícil trabajar al lado de ambos? ¿O le decía que comenzaba a tener miedo de lo que las coincidencias o la suerte podían provocar?

Cualquier cosa que le dijera la haría quedar como una chiflada, así que ella solo sonrió con nerviosismo y rasco su nuca para mirar hacia otro sitio.

—Siento que... atrasare a ambos si trabajo con ellos. ¡Ya sabe! Ellos son muy inteligentes, en especial Bakugou, quién por cierto desaprueba totalmente cualquier cosa que sea imperfecta, así que...

Aizawa hizo un gesto con la mano, cortando su monólogo.

—¿Me estás diciendo que quieres cambiarte de equipo porque no quieres retrasar a tus compañeros? —preguntó con incredulidad en su tono de voz, haciendo sentir bastante tonta a la castaña.

Apretó los labios y después sonrió temblorosa. ¡Era una estúpida! ¿Cómo no se le ocurrió algo mejor?

—A-ah... sí...

True Disaster | Kacchako | Kirichako |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora