Juntos

484 33 15
                                    

Disclaimer: Los personajes de Boku no Hero no me pertenecen; créditos correspondientes a Kōhei Horikoshi. Posible (o mucho) OoC en los personajes. Este fic contiene escenas explícitas sexuales, poligamia, lenguaje fuerte, temas adultos tratados de modo detallado y escenas fuertes; se recomienda discreción.

Pareja principal: Kacchako, Kirichako.

Parejas secundarias: IzuOcha [Unilateral]

Cuando era niña y despertó su quirk, sus padres quedaron totalmente maravillados al verlo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Cuando era niña y despertó su quirk, sus padres quedaron totalmente maravillados al verlo. Siendo adultos con quirks promedio y sin tanta fuerza, ver que su unión había creado semejante niña con potencial fue victorioso.

No solo podrían emparejarla con algún héroe que quisiera desendencia fuerte al combinar genes, sino que su quirk sería de ayuda para ellos en su negocio familiar.

Definitivamente, todo fue un ganar-ganar con su nacimiento.

Sin embargo, todos sus planes a futuro se resquebrajaron poco a poco cuando la pequeña niña fue creciendo y manifestando sus verdaderos deseos.

"—¡Quiero ser una heroína para poder ayudarlos! —" había exclamado con entusiasmo, sin notar las miradas decepcionadas que reflejaron los ojos de sus padres.

A pesar de que en un inicio se plantearon el obligarla a tomar el camino que ellos querían para su propio beneficio, ambos se fueron cuenta de que si era heroína también habría ventajas de las cuales podrían salir beneficiados.

La verdadera pregunta que se hicieron después de eso fue: "¿Será lo suficiente fuerte para eso?"

Jamás se imaginaron que, después de todas sus dudas hacia ella y la poca fe que le tenían a sus habilidades, hoy en día ella fuese una de las heroínas más sobresalientes de Japón. Mucho menos se imaginaron que en un futuro ella los hubiese apartado y que, además, le estuviesen pagando una pequeña fortuna para promocionar su empresa familiar.

Ellos pagándole a su exitosa hija para que su propia empresa tuviese más reconocimiento y renombre.

—¡En Edificaciones Uraraka nos especializamos en la construcción de estructuras anti-derrumbe, garantizando la máxima seguridad y durabilidad para tu inversión! —la voz de la mujer brotaba a través del alta voz, haciendo que los transeúntes se acercaran para ver el espectáculo. Tras la joven mujer de apariencia vistosa, la heroína Uravity sostenía sin dificultad uno de los edificios de dicha compañía. No era tan alto como el edificio que sostuvo hacia un mes atrás, pero era lo bastante grande para impresionar a los inversionistas, civiles y empresarios —. ¡Con años de experiencia en el sector y un compromiso inquebrantable con la excelencia, somos tu mejor opción para proyectos que marcan la diferencia!

Uraraka tragó saliva mientras la gente cuchicheaba y la miraban con emoción. Ella no sufría de pánico escénico, era bastante buena manejando la presión que los múltiples pares de ojos le daban, pero cuando se trataba de dos pares en especial, siempre terminaba haciendo un desastre debido a su nerviosísimo por no cumplir lo que sus exigentes padres esperaban de su rendimiento.

True Disaster | Kacchako | Kirichako |Where stories live. Discover now